Bussi negó ser parte de "una operación denigrante"

Bussi negó ser parte de "una operación denigrante"

El ex gobernador habría elegido a Luis José Bussi como su representante político en Tucumán.

FACSIMIL. El legislador Luis José Bussi acercó el documento a LA GACETA. FACSIMIL. El legislador Luis José Bussi acercó el documento a LA GACETA.
14 Octubre 2009
El legislador Luis José Bussi hizo público ayer un documento cuya firma y contenido atribuyó a su padre, el ex gobernador Antonio Domingo Bussi, quien actualmente se encuentra bajo el régimen de prisión domiciliario, en un barrio privado de Yerba Buena.
Datado en San Miguel de Tucumán con la fecha de ayer, el texto de una carilla consigna: "A raíz de circunstancias y hechos vergonzantes de público conocimiento, que pretendieron involucrarme en la operación política más denigrante de los últimos años, por razones ajenas a mi voluntad y sentimientos más íntimos, y a fin de evitar su repetición que pudieran vulnerar las restricciones impuestas por la Justicia que respetaré 'a rajatabla' hasta sus últimas consecuencias, hago público que mi hijo Luis José Bussi es, a partir de la fecha, mi representante en todos los quehaceres provinciales y, particularmente, el comunicante con los millares de tucumanos que siguen creyendo en mis conductas políticas y militares en los tiempos más dramáticos de su historia, para mantener incólume la corriente recíproca de sentimientos que me unen con la sociedad tucumana en todos sus quehaceres, sectores y niveles". (ver facsímil)
Aunque no lo explícita, el encabezado hace referencia al polémico voto del senador Carlos Salazar en favor de la Ley de Medios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios