Bienvenido,
iniciar sesión
Regístrese
Olvido su contraseña?
Viernes 2 de Octubre de 2009 07:56 | El Gobierno indonesio no da abasto y otro sismo hizo temblar a a Singapur. Más de un millar de muertos.
SINGAPUR, Singapur.- Un sismo de 6,3 grados afectó hoy el Pacífico sur, donde hace dos días ocurrió un grave terremoto y un tsunami frente al archipiélago de Samoa, sin que hasta el momento haya informes de nuevos daños. El epicentro del temblor se ubicó 85 kilómetros al sureste de Hihifo, en Tonga, según el servicio geológico estadoundiense.
El Centro de Alerta contra los Tsunamis en el Pacífico, ubicado en Hawai, no emitió una alerta de maremoto. La isla en la que se registró el movimiento telúrico se encuentra a centenares de kilómetros al sur de Samoa, en Indonesia, donde, según los últimos balances, la cifra de muertos es de 1.100.
El ministro de Salud indonesio, Siti Fadilah Supari, reiteró su pedido a la comunidad internacional para que envíe equipos de rescate que permitan acelerar la búsqueda de desaparecidos tras el sismo, cuya magnitud alcanzó los 7,6 grados. El distrito más afectado fue Padang, situado al oeste de Yakarta. (AFP-NA-Télam)
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281
Ultimo momento -
Política -
Economía
Opinión -
Mundo -
Policiales -
Fúnebres
Números de Oro -
Horóscopo del día
Deportes -
Rural -
La Gaceta Literaria
Estadísticas deportivas -
Loterías y quinielas
Pronóstico del tiempo -
Noticias RSS
Programación de TV -
LG041 Twitter
Subí tus fotos - TUsalud - TUciudad
TUeducación - TUespectáculos - TUtiempo Libre - TUtecnología - TUfoto