Kate Winslet es la estrella mejor vestida, según "People"

Kate Winslet es la estrella mejor vestida, según "People"

La revista publicó su balance sobre la vestimenta de las actrices de Hollywood.

LA MAS ELEGANTE. Kate Winslet suele brillar con sus atuendos. REUTERS LA MAS ELEGANTE. Kate Winslet suele brillar con sus atuendos. REUTERS
20 Septiembre 2009

LOS ANGELES.- Aunque son sus desnudos en el cine los que más impactan, Kate Winslet es la mejor vestida de Hollywood, según publicó la revista "People".
Quién no suspiró al verla sonreír en "Titanic", o apreció su belleza en filmes como "El lector", "La vida de David Gale" o en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", todos aprecian la belleza de un rostro simple pero encantador de una mujer a la que ahora le tocó ser reconocida por su vestimenta.
La ganadora del Oscar y el Globo de Oro por "El lector" fue elegida como la mujer "mejor vestida en la alfombra roja" de 2009, según una encuesta realizada por la influyente revista. En la lista de las 10 mujeres con mejor gusto se encuentra la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, quien fuera premiada con el título de "mejor glamour accesible", como demuestran sus gustos por marcas tan dispares como Gap, Michael Kors o Narciso Rodríguez.
También destaca la presencia de Nicole Richie en la categoría de "mejor estilo de premamá", que incluso lanzó su propia línea de ropa para mujeres en embarazadas,
La actriz Reese Whitherspoon se alzó con el título al "mejor vestido corto". La revista sostiene que la intérprete ha dado un vuelco a su imagen y ha dejado entrever su lado más sexy, algo que confirma su propio estilista. "Este año hemos visto una Reese que no conocíamos", publicó "People". (Especial)

 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios