El deporte como herramienta para el desarrollo humano

Representantes de Tucumán, Salta y Jujuy participaron del primer Encuentro Actitud Deportiva.
Representantes de Tucumán, Salta y Jujuy participaron del primer Encuentro Actitud Deportiva.
26 Agosto 2009
En Salta, se realizó en agosto el primer Encuentro Actitud Deportiva (EAD), organizado por la Fundación Desarrollo. El encuentro buscó conectar y fomentar el intercambio de experiencias entre quienes utilizan el deporte como herramienta para el desarrollo humano en Tucumán, Salta y Jujuy.

Tucumán estuvo presente con Angela Medina y Rosa González, quienes expusieron sobre deportes y género. Además, estuvieron presentes deportistas reconocidos como el escalador Tommy Heinrich y Antonio Mendoza, futbolista de Los Murciélagos.


A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Tucumanos por el mundo" los interesados deben escribir a redacción@lagaceta.com.ar. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse la identidad de los lectores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios