Bienvenido,
iniciar sesión
Regístrese | Olvido su contraseña?
Jueves 9 de Julio de 2009 | El ministro del Interior analizó el cambio de gabinete y admitió que el conflicto con el agro los afectó. Video.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, no tiene dudas de que el Gobierno escuchó el reclamo de la sociedad. Al dialogar a la 0.30 de hoy con LA GACETA, reconoció que el conflicto con el campo afectó a la gestión kirchnerista, ya que "se ha enrarecido el clima político". "Puede ser, sin lugar a dudas que nos haya faltado apertura, un mayor nivel de explicación a la sociedad sobre algunas cosas que se estaban discutiendo en la Argentina", reflexionó.
Con respecto a los cambios de gabinete (ver página 2), reconoció que se fundamentan en la lectura que el Gobierno hizo del resultado electoral del 28 de junio. "Son decisiones que ha tomado la Presidenta", afirmó. "Sin lugar a dudas que hemos cometido errores, por eso tuvimos un resultado que no era el esperado, más allá de que ganamos en el conjunto de las provincias. El resultado nacional nos obliga a hacer algunos cambios, y eso es lo que hemos hecho hoy (por ayer)", agregó el funcionario. Cuando se le preguntó si estas medidas implicaban un relanzamiento de la administración, fue más prudente. "Yo no lo llamaría relanzamiento, se están reafirmando algunas políticas y modificándose algunas otras", sostuvo. El ministro negó que el liderazgo de Néstor Kirchner haya sido puesto en cuestión, pero elogió el paso al costado que dio al renunciar a la presidencia del PJ. "Perdimos por dos puntos, que no es una cifra importante, más allá de que perdimos. Nosotros debemos tomar nota de lo que ha votado la sociedad y siempre decimos que el veredicto de las urnas es inapelable, y ese veredicto hay que saberlo respetar, cuando nos acompañan y cuando no nos acompañan", sentenció el ministro político del Gobierno nacional.
La GacetaOficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281
SeccionesUltimo momento - Política - Economía
Deportes - Opinión - Espectáculos
Fúnebres Números de Oro - Argentina
Información General - Mundo
Policiales - Tecnología - Notas de tapa
Edición impresa
ComunidadVacaciones - Mis Mascotas
Tucumanos por el mundo - Crónicas digitales
Sociales - Tus fotos