Ultimo momento | Edición impresa |
Imágenes Videos Clasificados Facebook Twitter
Argentina

CRISIS EN EL OFICIALISMO

"El peor error de Kirchner fue ponerse al frente del PJ"

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Sábado 4 de Julio de 2009 | El movimiento social que preside D'Elía lanzó duros cuestionamientos.

Fotos ver Imágenes del día

ampliar foto

Cargando, aguarde un momento...

BUENOS AIRES.- La Central de Movimientos Populares (CMP), que preside el dirigente Luis D´Elía, salió a cuestionar con dureza al ex titular del PJ, Néstor Kirchner, y subrayó que haber presidido el PJ fue el peor de los errores políticos cometidos por el ex mandatario.
"Si bien estamos muy lejos de ser gorilas, y entendíamos y entendemos que no se puede regalar ese instrumento partidario ni a Macri (Mauricio) ni a Duhalde (Eduardo), confirmamos la certeza que teníamos entonces de la inconveniencia que fuera el mismo Kirchner quien presidiera el PJ", señaló la central conducida por el ex piquetero.
En un duro pronunciamiento, la agrupación consideró: "el Kirchner PJ abortó al Kirchner peronista, movimientista, transversal, que era capaz de contener en el seno de su construcción política a todas las identidades originales, quedando a merced de un aparato amañado, tramposo, desleal, sin patria, sin alma y sin corazón".
En tanto, se quejaron por el mal trato que Kirchner tuvo con su organización en los últimos meses.
"A estas conclusiones podríamos agregar la falta de  ámbitos de discusión, la inorganicidad de nuestra fuerza política y el agrio trato humano de parte del ex presidente y de varios dirigentes de la primera línea kirchnerista, que deberían recordar que se juntan más moscas con una gota de miel, que en un tonel de vinagre", agregaron los integrantes de la CMP. (NA)

Valoracion:

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Comentarios

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

certifica
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2009 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.