Ultimo momento | Edición impresa |
Imágenes Videos Clasificados Facebook Twitter
Información General

Los diversos modos de reconstruir el pasado

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Miércoles 1 de Julio de 2009 |

La Asociación de Historia Oral del Norte Argentino (Ahona) organiza hoy junto al Archivo Histórico de la Universidad Nacional de Tucumán una jornada de homenaje al Día del Historiador, en la que además se hará el lanzamiento público de la asociación. A las  13 habrá un acto en el Museo Casa Histórica de Tucumán.
A las 19 habrá una mesa debate, en la Sala de Usos Multimedia del Centro Cultural "Eugenio F. Virla". Participarán Pablo Pozzi (director del Programa de Historia Oral de la Universidad de Buenos Aires), Liliana Barela (Presidenta de la Asociación de Historia Oral de la República Argentina), Rubén Correa (representante de la Red de Archivos de Historia Oral y profesor de la Universidad Nacional de Salta), Antonio Massa (vocal y miembro fundacional de Ahona) y Rubén Kotler, presidente provisorio de la entidad. Auspician la Secretaría General de la UNT, Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, Asociación de Historia Oral de la República Argentina y Red de Archivos de Historia Oral de Argentina.

Valoracion:

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Comentarios

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

certifica
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2009 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.