Los $ 20.000 entusiasmaron a los lectores

Los $ 20.000 entusiasmaron a los lectores

La mayoría cree que podrá resolver problemas.

AFORTUNADOS. Héctor Toledo y Fernando Córdoba disfrutan del premio. LA GACETA / JOSE NUNO / ANTONIO FERRONI AFORTUNADOS. Héctor Toledo y Fernando Córdoba disfrutan del premio. LA GACETA / JOSE NUNO / ANTONIO FERRONI
05 Junio 2009
Las novedades del entretenimiento de los Números de LA GACETA entusiasmaron a los lectores, que ya comenzaron a hacer planes respecto de cómo usarían los $ 20.000 de recompensa semanal en caso de ganarlos.
"Lo primero que haría es operarme de un glaucoma y hacer arreglos en la casa. Y si tuviera la oportunidad de viajar me gustaría conocer mi Argentina, que es tan hermosa. Me encantan los cerros y quisiera ir, por ejemplo, a Mendoza o al sur del país", dijo Martha Beatriz Elías. La mujer, que es jubilada, aseguró que compra el diario desde hace 40 años.
Carmela Seco, por su parte, elogió el entretenimiento de LA GACETA. "Lo principal -dijo- es que beneficia a mucha gente, y por supuesto, tengo la esperanza de que algún día sacaré el premio. Sobre todo porque mi marido y yo somos fieles lectores de este diario. En cuanto al destino que le daría al dinero en caso de ganar, expresó que quisiera viajar a las Cataratas del Iguazú. Pero, antes, se ocuparía de arreglar su casa y de ayudar a sus cinco hijos. "Lo tengo bien claro: yo ahorraría el dinero, si ganara, para hacerme de un capital", aseguró Daniel Brito, quien vino a la casa central de LA GACETA a depositar sus cupones para el sorteo del automóvil 0 Km, en compañía de su esposa. Dijo que hasta el momento la suerte le ha sido esquiva, porque siempre le faltan dos o tres números para completar la grilla, "pero eso algún día cambiará", añadió esperanzado.
El comerciante Luis Mangarella contestó con un enfático "al pobre nunca le viene mal" cuando se le preguntó qué haría con la jugosa recompensa. "Espero que lo saque el que más lo necesita, porque hasta ahora fue así y a mucha gente pobre le vino muy bien. Por mi parte, si gano los $ 20.000 los ocuparía en remodelar mi casa", agregó. A su vez, Roxana Lobo dijo que si ganara, destinaría la plata a comprar cosas para la casa y para los medicamentos de su madre, que constituyen un gasto importante". La recompensa de $ 20.000 podrá ser duplicada y alcanzar los $ 40.000 en caso de que el ganador sea, además, usuario de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero. El cartón que resultara premiado debe tener impresa la inscripción "Usuario Tarjeta Sol". Asimismo, si en una semana no hay ganadores, el pozo se acumulará para la siguiente, y los lectores tendrán la posibilidad de ganar $ 40.000.
Como es habitual, continuarán publicándose los Números de la Suerte, que permitirán ganar órdenes de compra por un valor de $ 1.000 de Castillo, Sportsman y del centro de compras Gómez Pardo. Además, los lectores podrán hacerse acreedores de una Nintendo Wii o de una videocámara JVC. La edición tendrá un cierre espectacular con el sorteo de un automóvil 0 Km de cuatro puertas.

Dos ganadores

Fernando Antonio Córdoba, docente de la localidad de Los Sarmiento, Aguilares, y Héctor Hugo Toledo, pensionado de la ciudad de San Pablo, son los dos afortunados lectores que ganaron los Números de LA GACETA. Ambos compartirán el premio de $ 12.000 por partes iguales. Córdoba piensa usar el dinero para arreglar su casa y para ayudar a su padre. Toledo también quiere hacer algunas refacciones en su vivienda y desea viajar, ya que fue camionero y extraña recorrer las rutas del país.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios