Carolina Baldini se salvó de un violento asalto

Carolina Baldini se salvó de un violento asalto

La ex esposa de Simeone salía de un shopping cuando tres delincuentes interceptaron su auto. "Reaccioné cuando sacaron las armas", contó.

FOTO TOMADA DE BLOGSPOT.COM FOTO TOMADA DE BLOGSPOT.COM
16 Marzo 2009

BUENOS AIRES.- Carolina Baldini, ex esposa del director técnico Diego Simeone, fue víctima de un hecho de inseguridad. Un grupo de delincuentes intentó asaltarla cuando salía de un centro comercial de Martínez. La modelo se salvó por el blindaje del rodado.

Luego de hacer compras, la ex participante de "Bailando por un Sueño" salió en su camioneta 4x4 y, a las pocas cuadras, tres jóvenes se le cruzaron en el camino con un coche similar y la obligaron a detener la marcha. Corrieron hacia el vehículo de Baldini e intentaron romper el vidrio de una de las ventanillas para asaltarla.

Publicidad

Al no poder con la seguridad del rodado, los malvivientes sacaron armas de fuego. "Me apuntaron y en ese momento reaccioné: pegué un volantazo, apreté el acelerador a fondo, me subí a la vereda, esquivé la camioneta que estaba en el medio de la calle y escapé", relató.

El hecho ocurrió el viernes y Baldini prefirió no hacer la denuncia policial porque, según consideró, es una pérdida de tiempo. "Tuve mucha suerte. Si la camioneta no estuviese blindada, no lo estaría contando", concluyó. (NA)

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios