Murió Ricardo Montalbán, el anfitrión de "La Isla de la Fantasía"

Murió Ricardo Montalbán, el anfitrión de "La Isla de la Fantasía"

El actor falleció en Los Angeles, a los 88 años. Interpretaba al señor Roarke, en la popular serie de los años 70. Video.

AMPLIA TRAYECTORIA. Montalbán trabajó en cine y en televisión. REUTERS AMPLIA TRAYECTORIA. Montalbán trabajó en cine y en televisión. REUTERS
14 Enero 2009
LOS ANGELES, Estados Unidos.- El actor Ricardo Montalbán, conocido como el señor Roarke en la popular serie de televisión "La Isla de la Fantasía", murió a los 88 años.

Montalbán, oriundo de México, tuvo una larga carrera en televisión, pero su fama se dio en ese programa de la cadena ABC, entre 1978 y 1984, en el que cumplía los sueños de sus invitados con la ayuda de su ayudante, Tattoo, interpretado por el pequeño Herve Villechaize, quien falleció en 1993.

Con su traje blanco, el señor Roarke presidía un centro turístico en una paradisiaca isla donde los visitantes podían alcanzar sus sueños de toda la vida, por lo general a expensas de una difícil lección.

Tras una ceremonia de recepción, saludaba a cada huésped diciéndoles: "Soy el señor Roarke, su anfitrión. Bienvenidos a la Isla de la Fantasía".

El actor también se desempeñó como villano en dos películas de los años 80: "Star Trek y la grotesca "The Naked Gun: From the Files of Police Squad".(Reuters-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios