Ultimo momento | Edición impresa | | Versión Móvil

00:50 - Sábado, 11 de Febrero de 2012

Espectáculos

EL HOMBRE DE LOS MILAGROS

Murió Ricardo Montalbán, el anfitrión de "La Isla de la Fantasía"

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Miércoles 14 de Enero de 2009 20:42 | El actor falleció en Los Angeles, a los 88 años. Interpretaba al señor Roarke, en la popular serie de los años 70. Video.

Fotos ver Imágenes del día

 AMPLIA TRAYECTORIA. Montalbán trabajó en cine y en televisión. REUTERS

Cargando, aguarde un momento...

LOS ANGELES, Estados Unidos.- El actor Ricardo Montalbán, conocido como el señor Roarke en la popular serie de televisión "La Isla de la Fantasía", murió a los 88 años.

Montalbán, oriundo de México, tuvo una larga carrera en televisión, pero su fama se dio en ese programa de la cadena ABC, entre 1978 y 1984, en el que cumplía los sueños de sus invitados con la ayuda de su ayudante, Tattoo, interpretado por el pequeño Herve Villechaize, quien falleció en 1993.

Con su traje blanco, el señor Roarke presidía un centro turístico en una paradisiaca isla donde los visitantes podían alcanzar sus sueños de toda la vida, por lo general a expensas de una difícil lección.

Tras una ceremonia de recepción, saludaba a cada huésped diciéndoles: "Soy el señor Roarke, su anfitrión. Bienvenidos a la Isla de la Fantasía".

El actor también se desempeñó como villano en dos películas de los años 80: "Star Trek y la grotesca "The Naked Gun: From the Files of Police Squad".(Reuters-Especial)

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Comentarios

Codigo QR

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

comscore
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2011 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad. / Autos Tucuman