
El "deca" bailó al ritmo de la CAI
"Satanás" Páez y el "Vikingo" Granero fueron los mejores en el equipo de Héctor Rivoira. Por Gustavo Rodríguez - Redacción LA GACETA.
VUELO A LA GLORIA. Emanuel Trípodi está a punto de agarrar la pelota después de haberle atajado el penal que ejecutó “El Pulguita” Rodríguez. LA GACETA/ HECTOR PERALTA


El cachetazo que le pegó la CAI a Atlético se hizo sentir. Otra vez los "decanos", en su propia casa, fallaron en lo futbolístico, con una baja producción y, para colmo, los que se llevaron los laureles fueron los chicos patagónicos, que dieron cátedra de cómo se debe jugar para sumar tres puntos.
Lucas Ischuk (5), en esta ocasión, no pudo salvar a su equipo. Andrés Bressán (3), con su infantil expulsión, desestabilizó a toda la defensa y Juan Manuel Azconzábal (4) no mostró firmeza a la hora de defender. El único que estuvo a la altura de las circunstancias fue Javier Páez (6), que les salvó la ropa a sus compañeros.
En la mitad de la cancha se observó lo más flojo. Sebastián Longo (4) y César Montiglio (4) no desequilibraron por sus sectores y Diego Erroz (4) no aportó en el armado de juego. Martín Granero (6), como es su costumbre, puso el alma en cada pelota y Claudio Sarría (5), a pesar del golazo de tiro libre, no estuvo enchufado en todo el encuentro.
Josemir Lujambio (5) y Leopoldo Gutiérrez (5) alternaron buenas y malas. Estuvieron ágiles y crearon situaciones de gol, pero desaprovecharon varias. Luis Rodríguez (5), cuando ingresó, le cambió la cara al equipo, pero desperdició un penal ,y Juan Pablo Pereyra (4) se equivocó demasiado, a pesar de que jugó más de armador que de delantero.
Los jugadores de la CAI fueron los que brillaron en el Monumental. El arquero Emanuel Trípodi (8) sacó todas, le atajó el penal a Rodríguez y, con su show, encolerizó a los hinchas "decanos". Sin embargo, fue Lucas Villafañez (8) el que se llevó todos los laureles, ya que fue la manija de su equipo y anotar dos tantos, el segundo con sello maradoniano. También sobresalió Franco Asencio (7), que enloqueció a la defensa "decana".
El trabajo que realizaron estos hombres fue suficiente para que Atlético perdiera un invicto de más de cinco meses en su casa, que es más preocupante aún si se tiene en cuenta que no gana en el Monumental desde el 28 de agosto.
Comisión de Actividades Infantiles puso la música con la que los decanos "bailaron" en el segundo tiempo.








