"Hace dos semanas cumplí 17 años. Nací en Comodoro Rivadavia y sí, fue mi primer partido como titular en la CAI, aunque ya había ingresado como relevo". Con un perfil ultra bajo, Lucas Villafáñez hace su presentación en sociedad. Tímido ante el micrófono, la gran figura del encuentro admite que no puede creer el partido que jugó.
"Todavía no soy consciente de lo que estoy viviendo", dice el goleador, mientras cuenta a qué se aferraron para dar vuelta un marcador adverso.
"En el segundo tiempo salimos a ganar el partido. Pusimos mucho huevo y hambre de gloria. Por suerte, las cosas salieron como quisimos", destacó.
"Hacía varios cotejos que no ganábamos de visitantes. Este puede ser un buen comienzo", destacó Villafáñez, quien compartió el "Fierro de Oro" con Emanuel Trípodi.
"Esta victoria vale muchísimo para nosotros. Es un golpe anímico que nos lleva a seguir a creyendo en el juego que tenemos y en nuestra capacidad", aportó el arquero, que justificó el triunfo. "Somos uno de los equipos con menos goles de la categoría. Demostramos que somos un equipo duro y que podemos ganar en cualquier lado. Por ahí nos costó más de lo esperado, pero el esfuerzo valió cado suspiro", agregó el golero.
En cuanto a sus actuación personal, Trípodi señaló: "no sé si fue mi mejor partido, porque yo siempre espero que sea el que viene", resaltó el guardameta, al tiempo que marcó como la jugada clave del cotejo el penal atajado a "Pulguita" Rodríguez. "Había que sacarla como fuera", sonrió.
Por último, Trípodi aseguró que para él, el gol de Atlético no fue legítomo. "Estoy convencido de que la pelota no entró", sentenció.