Alperovich sólo quiererecibir fondos nacionales

Alperovich sólo quiererecibir fondos nacionales

"Hay que hacer las cosas bien", señaló.

26 Agosto 2008
El gobernador, José Alperovich, dijo que no hay que dramatizar con las objeciones realizadas por el Tribunal de Cuentas a 39 obras públicas y remarcó que los trabajos no se detendrán en la provincia por la ayuda económica que la provincia recibe del gobierno nacional. “Hay que hacer las cosas bien, para eso está el tribunal, no hay drama, cuando más nos controlen, mejor. Hay que hacer todo para que las cosas salgan bien”, manifestó ayer el mandatario a la prensa.
¿Cómo seguirá la obra pública a partir de la medida del organismo de control?, se le preguntó al titular del Poder Ejecutivo. “Mire -contestó-, yo quiero agradecer a todos los tucumanos por la comprensión en el tema del campo y a la Nación por la ayuda que nos está dando. Para que se den una idea, sólo en viviendas y en soluciones habitacionales este mes nos mandó $ 65 millones, es record”, manifestó. E insistió: “yo digo que hay que estar bien con la Nación, porque nos ayuda, el mes que viene no recibiremos menos de $ 50 millones según me dijeron”.
¿Entonces es un simple trámite administrativo lo del Tribunal de Cuentas?, se le consultó. “No conozco”, respondió. ¿Las objeciones pueden afectar la gestión?, se le preguntó. “No, al contrario, lo que nos afectaría sería no recibir recursos, pero estamos batiendo records en materia de fondos recibidos. Tucumán es una privilegiada de la Nación”, remarcó. Finalmente, anunció que el ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco, vendrá a la provincia el 5 de setiembre.

Comentarios