Britney Spears cedió la custodia de sus hijos

Britney Spears cedió la custodia de sus hijos

La cantante se resignó y puso fin a la batalla legal con su ex Kevin Federline.

POPULAR. La cantante, en una de sus últimas apariciones públicas. REUTERS POPULAR. La cantante, en una de sus últimas apariciones públicas. REUTERS
19 Julio 2008
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Tras un año y medio de batalla legal, la cantante estadounidense Britney Spears cederá la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año, a su ex esposo Kevin Federline.

Según informó el abogado del padre, Mark Vincent Kaplan, el pacto se produjo de forma extrajudicial y de mutuo acuerdo. Ahora, resta que el trato se confirme en una audiencia judicial que se realizará en Los Angeles. "El caso está cerrado, pero el tribunal aún debe reconocerlo", dijo Kaplan. "Todas las cosas que hubieran surgido en un juicio ya han sido reglamentadas", añadió.

Aunque el letrado no dio más detalles, la edición digital de la revista "People" fue más allá y reveló que ambas partes establecieron que Federline continúe teniendo la custodia completa, mientras que la intérprete de "Gimme more" mantenga sus derechos de visitas, que actualmente están fijados en dos días y una noche a la semana.

Sin embargo, fuentes cercanas apuntaron a que Spears es probable que consiga ampliar el régimen de visitas dentro de un tiempo. En caso de que los padres no hubieran llegado a un acuerdo, la disputa por los dos niños habría terminado a finales de agosto con un juicio público.

Spears y Federline están casados desde 2007. La batalla legal, que empezó con una custodia compartida en julio de 2007, culminó con la doble hospitalización forzosa de Spears a principios de este año para tratar problemas de salud mental. La joven se encuentra actualmente bajo la tutela de su padre, James.

Todo apunta a que la princesa del pop -se calcula que tiene una fortuna valorada en 100 millones de dólares- vuelve a encaminar su rumbo. De hecho, su representante confirmó que pasará el verano en un estudio de grabación preparando su nuevo álbum, el cual todavía no tiene nombre ni fecha de publicación. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios