San Martín denunció al técnico de Almirante Brown

Un concejal y un simpatizante del "santo" le pidieron al club que radique la acusación. Después del partido, el entrenador habría realizado gestos indecentes y proferido insultos a la platea. Video de las tribunas.

LA CIUDADELA VIBRO EL LUNES. El recibimiento que los hinchas le dieron al equipo. LA GACETA/HECTOR PERALTA LA CIUDADELA VIBRO EL LUNES. El recibimiento que los hinchas le dieron al equipo. LA GACETA/HECTOR PERALTA
21 Mayo 2008
Dos simpatizantes del club San Martín denunciaron hoy al técnico de Almirante Brown, Blas Giunta, de exhibiciones obscenas y de violación a la ley de espectáculos deportivos, entre otros delitos, por un escándalo que el entrenador habría protagonizado después del partido que ambos equipos jugaron el lunes pasado en La Ciudadela.

De acuerdo a la acusación radicada a través de César Fernando Santillán, apoderado legal del club "santo", al finalizar el encuentro Giunta se encontraba en la mitad del campo de juego, hablando por celular. En ese momento, habría realizado gestos indecentes y proferido insultos hacia el público que aún no se había retirado del estadio y que estaba ubicado en la platea baja central.

En el sector había hombres, mujeres y niños, quienes habrían observado los ademanes impúdicos. Justamente, dos de las personas que presenciaron el hecho fueron el concejal José Rodolfo Costanzo y Héctor Ariel Acuña Pintos, quien lo acompañaba. Ellos solicitaron al representante legal del equipo tucumano que asentara la denuncia.

Interiorizado en el asunto, el fiscal Carlos Sale decidió que no se adoptaran medidas privativas de la libertad de Giunta, pero sí solicitió que se le tomara declaración sobre el hecho y que se le fijara residencia para continuar con la investigación penal.

El partido entre el "santo" y la escuadra de Buenos Aires se disputó la noche del lunes y culminó con una paridad 1 a 1. LA GACETA.com ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios