"Ellas cumplen una función clave"

"Ellas cumplen una función clave"

Los jefes de la Dirección de Drogas apoyan la labor de las mujeres.

EL SECUESTRO. Uno de los panes que contenía la droga es pesado. El operativo se concretó el viernes. LA GACETA/ENRIQUE GALINDEZ EL SECUESTRO. Uno de los panes que contenía la droga es pesado. El operativo se concretó el viernes. LA GACETA/ENRIQUE GALINDEZ
22 Abril 2008
“El trabajo de la mujer en la lucha contra el narcotráfico es escencial. Por eso las tres policías que trabajan con nosotros cumplen una función clave. Es un orgullo también para nosotros”, afirmaron los comisarios Mario Rojas y Fabián Salvatore, jefe y subjefe de la Dirección de Drogas Peligrosas.
“Nunca tuvimos tanto apoyo para trabajar. Estamos muy agradecidos. Los resultados están a la vista”, aseveraron. Los funcionarios explicaron que, en los últimos tiempos, se dotó de más personal,  medios de movilidad y recursos técnicos y tecnológicos a la repartición.
Salvatore señaló que, con el incremento de hombres en las filas de la Digedrop, pueden realizar mayores controles en la ruta y, al mismo tiempo, vigilar los barrios de la periferia. “Hay gente a la puerta de diferentes escuelas y en plazas, entre otros lugares que realizan tarea de prevención o de inteligencia ante la importante cantidad de denuncias que recibimos de los tucumanos”, explicó. Los titulares de la repartición indicaron que, en los próximos días, recibirán una casilla rodante para que sus hombres se instalen en los puestos de control. También explicaron que esperan que la fuerza, a través de una licitación, adquiera una camioneta para trasladar personal, un móvil y cuatro motocicletas.
“Todos estos avances repercutirán en los resultados de nuestro trabajo”, expresaron los comisarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios