A causa del bajo rating, la trama de "Vidas robadas" podría modificarse

A causa del bajo rating, la trama de "Vidas robadas" podría modificarse

La audiencia de la telenovela no conforma a Telefé, por lo que se acentuaría el vínculo amoroso entre sus personajes principales. Modificaciones.

PROTAGONISTA. Facundo Arana tiene problemas de relación con su compañera, la actriz Soledad Silveyra. PROTAGONISTA. Facundo Arana tiene problemas de relación con su compañera, la actriz Soledad Silveyra.
30 Marzo 2008
BUENOS AIRES.- La apuesta que hizo Telefe con "Vidas robadas" parece no dar los resultados esperados desde el punto de vista del rating, y ya están pensando cambios en la tira para tratar de revitalizarla, en medio de rumores de peleas y mala onda en el equipo.
La novela protagonizada por Facundo Arana representaba la apuesta más fuerte del canal para el primer semestre de 2008, pero la historia no terminó de enganchar a los espectadores y eso repercutió en el rating, que rara vez superó los 15 puntos. Para colmo, estas circunstancias habrían afectado el ánimo de los actores, potenciando algunas asperezas que existían entre ellos y creando un clima laboral sumamente tenso. Dicen las malas lenguas que la relación entre Facundo Arana y Soledad Silveyra no es la mejor y que ambos se encargan de hacerlo evidente frente a sus compañeros.

A remar
No obstante, la actriz salió al cruce de los rumores para desmentir enfáticamente cualquier malestar con su colega y aseguró que está "comodísima" con "la gran familia de Telefe". "La verdad es que con Facu comenzamos a grabar esta semana (por la anterior), es decir que no tuvimos oportunidad de vernos mucho. Pero la relación es más que buena, de hecho se comunicó con mi hijo para felicitarlo por su reciente paternidad. Es una buena persona", comentó la actriz. "En cuanto al rating, estamos contentos por el resultado. Claro que uno siempre quiere más, pero igual nos alegra saber que funciona. De todos modos está bueno remarla. No hay que olvidarse que en esta profesión, siempre hay que volver a empezar", añadió con pesar.
Lo cierto es que la producción de la tira ya dio la autorización para que los guionistas comiencen a implementar algunos cambios estratégicos en la trama.
Al parecer, el personaje de Soledad Silveyra cambiará drásticamente: su perfil de enfermera austera se modificará en una madre sexy con la excusa de camuflarse entre los proxenetas que presuntamente secuestraron a su hija.
Paralelamente, los libretistas bajarán la tensión de la trama restándole protagonismo a la problemática de la trata de blancas y haciendo hincapié en los vínculos amorosos.
El miércoles pasado, por ejemplo, se vivió el tan ansiado "primer beso" entre Bautista (Arana) y Ana (Mónica Antonópulos) y el personaje de Nicolás interpretado por Juan Gil Navarro, empezó a dar los primeros indicios de amor hacia una de sus víctimas. La idea general es que "Vidas robadas" suba algunos dígitos, con un piso de18 puntos. (NA- Télam- Especial)

Cuando la historia también inspira a las productoras

La historia también está pisando fuerte en la televisión argentina. De hecho, en los próximos meses, verán la luz un par de ciclos que también tienen su anclaje en la realidad, aunque esa realidad está en el pasado.
Así, Telefe anunció la tercera temporada del ciclo "Algo habrán hecho", producido por Cuatro Cabezas. En esta oportunidad, el programa estará conducido por Felipe Pigna y Mario Pergolini no sería de la partida.
En tanto América, prepara el estreno de "Mujeres arriesgadas", el nuevo unitario producido por Frente al mar, la productora de Daniel Alvarado. El programa está basado en anécdotas de mujeres que se destacaron a lo largo de la historia argentina. En los primeros episodios participarán Julieta Díaz, Graciela Borges y Víctor Laplace, entre otros.
Canal 7, en tanto, prepara el estreno del ciclo "No apto para inocentes", producido por Dalí Producciones (la empresa de Alejandro Fantino y Ricardo Cohen). La conducción correrá por parte de José Pablo Feinmann quien analizará, a través de escenas de filmes, como la situación política y social influyen a los directores al momento de filmar sus obras.

Comentarios