San Lorenzo-Argentinos, el destacado de hoy

San Lorenzo-Argentinos, el destacado de hoy

El “ciclón” tiene como objetivo terminar segundo, mientras que el “bicho” necesita sumar puntos para acomodarse en las posiciones que entregan clasificaciones a las copas internacionales.

22 Julio 2023

La jornada 26 de la Liga Profesional se abrirá hoy con un duelo que promete ser “picante”. A las 15:30, San Lorenzo recibirá la visita de Argentinos en un partido importante de cara a la segunda mitad del año. El “ciclón” tiene como objetivo terminar en la segunda posición en el torneo; mientras que el “bicho” necesita sumar puntos para acomodarse en las posiciones que entregan clasificaciones a las copas internacionales.

En el “Nuevo Gasómetro”, San Lorenzo lleva 16 partidos sin perder, con 11 victorias y cinco empates; y acumula 1.490 minutos sin recibir goles en esa condición en torneos domésticos. El último se lo marcó Emanuel Mammana, de River, el 18 de septiembre de 2022. En tanto, Argentinos bajó su producción en el campeonato en los últimos partidos y lleva dos juegos sin ganar de visitante, con un empate y una derrota.

Los otros dos partidos que se disputarán durante la jornada de sábado serán Estudiantes La Plata-Belgrano, a las 18 (el “pincha” quiere seguir firme en zona de clasificación a las copas; mientras que el “pirata” va con el objetivo de cortar la racha de cuatro partidos sin ganar) y Platense-Huracán, a las 20.30 (el “calamar” necesita sumar puntos para la tabla de promedios; en tanto que el “globo” tiene la misión de cortar la malaria, ya que están en posición de descenso).

La fecha continuará mañana con los duelos Defensa y Justicia-Sarmiento y Rosario Central-River; mientras que el domingo Boca será local frente a Newell’s.

Comentarios