Babasónicos vuelve a Tucumán: cuándo será el recital y dónde conseguir las entradas

Babasónicos vuelve a Tucumán: cuándo será el recital y dónde conseguir las entradas

La banda que conquistó los corazones de generaciones enteras vuelve a la provincia.

Babasónicos vuelve a Tucumán: cuándo será el recital y dónde conseguir las entradas
20 Julio 2023

Anoche, los fans tucumanos del Rock Nacionalvolvieron a emocionarse porque Babasónicos anunció nueva fecha para la provincia. A siete meses de su último show en Tucumán, la banda nacida en Lanús programó una cita con sus seguidores tucumanos para el próximo 1 de diciembre.

“Durante más de tres décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop”, escribió Gonzalo Soraire para Alma Music.

Babasónicos confirmó su vuelta a Tucumán en sus redes sociales Babasónicos confirmó su vuelta a Tucumán en sus redes sociales Foto: Instagram

Dónde conseguir entradas para Babasónicos

El próximo show de Babasónicos en Tucumán será el viernes 1 de diciembre a las 22 horas en el Club Central Córdoba de avenida Alem 790. Las entradas ya están a la venta de forma virtual y también presencial.

Los puntos de venta son Norteticket.com y las boleterías del club; la Rockería, en Buenos Aires 39- y la sucursal de Tarjeta SuCrédito, en San Martín 836.

Las entradas son de acceso general y tienen un valor de $9.000. En Norteticket, además, la página cobra un recargo de $1.650 en concepto de “gastos de gestión” y, una vez realizada la compra, deberán ser descargadas en formato PDF.

Comentarios