Luego de su renuncia con Atlético Tucumán, aseguran que Miguel Abbondándolo trabajará para Colón de Santa Fe

Luego de su renuncia con Atlético Tucumán, aseguran que Miguel Abbondándolo trabajará para Colón de Santa Fe

El ex dirigente del “decano”, al aprecer, será colaborador externo de la dirigencia actual del “sabalero”.

Luego de su renuncia con Atlético Tucumán, aseguran que Miguel Abbondándolo trabajará para Colón de Santa Fe
19 Julio 2023

El ex vocal titular y ex vicepresidente de Atlético Tucumán, Miguel Abbondándolo, trabajará como colaborador externo en la dirigencia de Colón de Santa Fe, según medios de esa provincia.

Según confirmó el periodista Alvaro Fantini de Radio Gol Santa Fe, el ex dirigente del “decano” no tendrá un cargo puntual dentro de la institución santafesina, pero ayudará en la búsqueda y negociación de jugadores.

“Miguel Abbondándolo será el colaborador externo que trabajará con la dirigencia para el mercado de pases. No será manager, ni secretario, sino alguien que de una mano en la búsqueda y negociación de jugadores. Tiene muy buena relación con la CD”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Es el mismo que nos dio a Aliendro por Toledo”; “Hermanos queridos de Colón lamentó informarles que acaban de firmar el acta de defunción para la B el año que viene”; “A ese se cansaron de putearlo los tucumanos”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas del “decano” y del “sabalero”.

¿Qué dijo Miguel Abbondándolo de su salida de Atlético Tucumán?

Vale recordar que Abbondándolo tuvo una polémica salida del club tucumano, debido a sus asistencia al partido de despedida de Juan Román Riquelme. “Fue una semana convulsionada. Fui a ver la despedida de un gran ídolo (Juan Román Riquelme), esos que trascienden la camiseta, nada más. De los 22 partidos que jugó Atlético fui a todos. Siempre iba a ver los entrenamientos, a charlar con los jugadores y el cuerpo técnico. Si alguien estaba en el día a día era yo”, dijo en dialogo con LA GACETA Central.

Y añadió: “Me pareció una exageración la decisión porque hace 18 años soy dirigente de Atlético Tucumán. En el área deportiva se han conseguido muchas cosas en las que he puesto mi granito de arena”.

“Siempre dije que si le hacía daño al club daba un paso al costado. Sé cómo son las reglas del juego. Pero acá no fue por un tema deportivo, sino por ir a ver un show. Siento que la dirigencia de Atlético me soltó la mano”, subrayó.

Comentarios