Cristina Kirchner cruzó a Macri por el gasoducto

Cristina Kirchner cruzó a Macri por el gasoducto

La vicepresidenta acusó de mentiroso al líder de Juntos por el Cambio.

CRISTINA KIRCHNER. CRISTINA KIRCHNER. https://www.elchubut.com.ar/
10 Julio 2023

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cruzó al expresidente Mauricio Macri por sus dichos sobre el Gasoducto Néstor Kirchner. La exjefa de Estado publicó un posteo para responder a las criticas del líder de Juntos por el Cambio y luego de aportar datos que contrastan ambos gobierno cerró el mensaje con un: "Ahora se entiende por qué su mamá lo castigaba por mentir".

El texto completo de la publicación de Cristina Kirchner

"A propósito de los números sobre los que charlábamos ayer en la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner que, con sus 573KM, permite incorporar, en esta primera etapa, 11 millones de m3/día a la red troncal de gas.

Entre 2003 y 2015 se instalaron 3.211KM de gasoductos troncales y 290.690 HP en plantas compresoras que permitieron ampliar la capacidad de transporte de producción de gas nacional en 26 millones de m3/día.

Entre 2016 y 2019 se instalaron 53KM de gasoductos troncales y 3.100 HP en plantas y turbocompresoras, cifras que -como los propios valores indican- no tuvieron impacto alguno en el sistema de transporte.

Ahora se entiende por qué su mamá lo castigaba por mentir."

Comentarios