La influencer amiga de Cami Mayán que dijo que le gustan “con muchos ceros en sus cuentas bancarias”

Para frenar las críticas superficiales, una joven influencer eligió la sinceridad brutal.

La influencer amiga de Cami Mayán que dijo que le gustan “con muchos ceros en sus cuentas bancarias”
03 Junio 2023

Cansada de las críticas, Sofía Gonet, una influencer de moda y estilo de vida, publicó un descargo en su cuenta de Tik Tok (@sofiagonet) en el que decidió hacer frente a los molestos comentarios que sus seguidores hicieron sobre sus parejas. Para ello, la amiga de Camila Mayán, la ex de Alexis Mac Allister, eligió la honestidad brutal.

Con un marcado tono irónico, quiso desviar el foco de atención de las críticas y dejar muy en claro que la belleza física no es un factor central para ella al momento de elegir novio. En el video que publicó ayer y que ya superó el millón de reproducciones, Gonet explicó: “Estoy estallada porque me están apareciendo muchos videos de minas que juzgan las relaciones que tuve o los chabones con los que anduve”.

Sofía Gonet junto a Camila Mayán, la ex novia de Alexis Mac Allister Sofía Gonet junto a Camila Mayán, la ex novia de Alexis Mac Allister

Es que la influencer fue cuestionada, nada más y nada menos, que por los novios que tuvo. “Se llenan la boca diciendo que ‘son feos, está con feos y ella es linda’, hasta dicen cosas racistas”, expuso Gonet y preguntó: “¿No les hace un poco de ruido hablar con tal liviandad de la belleza o no belleza de una persona?”.

Con un poco de ironía y otro tanto de humor en su descargo, Gonet pasó a dar lugar a lo que a ella realmente le importa, declaraciones que causaron risa pero también generaron polémica. “Eso no tiene importancia, chicas -sostuvo en referencia al aspecto físico-. No nos hagamos las desentendidas acá que nos conocemos. A mí me gusta que tenga guita, que sea inteligente y que sea laburador”, aseguró la joven mientras se maquillaba.

La influencer amiga de Cami Mayán que dijo que le gustan “con muchos ceros en sus cuentas bancarias”

Conocedora de sus atributos, la influencer sentenció que lo que buscaba en una relación, no era belleza: “Para bella estoy yo”. “Los chabones hablan con mucha liviandad: ‘Que a mí me gusta que tenga culo, que tenga tetas, que no tenga estrías’ y bueno, a mí me gusta que tenga muchos ceros en su cuenta bancaria”, dijo segura de sí misma y con cierta picardía.

Para cerrar, envió un mensaje directo a quienes hablaron sobre sus parejas: “No se preocupen por mí, lo más importante es que saben que no le voy a robar el novio a ninguna”, concluyó con ironía.

Las réplicas a sus declaraciones dieron todo el apoyo a la influencer y aprovecharon para divertirse. “Mantra de junio”, escribió una de sus seguidoras; “millonaria o nada”, dijo otra; mientras en la mayor parte de los comentarios, los internautas felicitaron y celebraron su sinceridad.

Comentarios