Polémica por el accionar del hijastro de un tripulante del submarino: recitales y mensajes a una modelo en plena búsqueda

Polémica por el accionar del hijastro de un tripulante del submarino: recitales y mensajes a una modelo en plena búsqueda

El joven fue duramente criticado por varias actitudes que tuvo durante los últimos días.

Las cuestionadas actitudes de Brian Szasz que no pasaron inadvertidas Las cuestionadas actitudes de Brian Szasz que no pasaron inadvertidas
25 Junio 2023

Luego del anuncio oficial de que los cinco tripulantes del submarino Titán no serían encontrados con vida, muchos familiares de las víctimas descargaron sus enojos, tristezas y lamentos en las redes sociales. Sin embargo, uno de ellos, Brian Szasz, se ubicó en el centro de atención de todos por hacer un particular pedido a una modelo de OnlyFans.

Szasz es hijastro de uno de los multimillonarios tripulantes a bordo del submarino y sus actitudes son muy comentadas por los internautas y por la prensa de todo el mundo. En momentos de mucha tensión y búsqueda de los desaparecidos, el joven desviaba la atención hacia otros temas y fue duramente criticado.

Las cuestionadas actitudes de Brian Szasz que no pasaron inadvertidas

El lunes 19 de junio, apenas horas después de la desaparición del sumergible de OceanGate en el que se encontraba el empresario y aviador británico Hamish Harding, su hijastro, subió un texto a su Facebook sobre el dramático episodio.

"Hamish, mi padrastro, se pierde en un submarino, pensamientos y oraciones para que la misión de rescate sea exitosa", posteó. Pero poco después compartió una foto de sí mismo en un recital de Blink-182 en San Diego, informó The Mirror.

Es el mismo medio el que destacó que, después de enfrentar una fuerte reacción negativa a causa de esto, eliminó el posteo unas horas más tarde.

Sin embargo, antes de hacerlo, el joven admitió que sabía que algunas personas encontrarían "desagradable" su decisión de ir al concierto, pero trató de justificar sus acciones.

La publicación de Brian Szasz, el hijastro de Hamish Harding, que indignó al mundo. La publicación de Brian Szasz, el hijastro de Hamish Harding, que indignó al mundo.

"Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en tiempos difíciles", posteó sobre el tema, junto un emoji de corazón negro y uno de manos rezando.

Pero eso no fue todo. La rapera y modelo de OnlyFans Cardi B se sumó, áspera, a las críticas. “La gente dice: ‘Bueno, ¿qué se supone que debe hacer?, ¿estar triste en la casa? ¿Se supone que él debe ir a buscar por sí mismo?’ Sí.”, sostuvo.

Y agregó: “Se suponía que debías estar triste en la casa. Se supone que debes estar llorando. Se supone que debes estar justo al lado del teléfono esperando escuchar cualquier actualización (…). Preferiría estar arruinada y pobre, pero sabiendo que soy amada”.

Tras ser criticado por la cantante, una de las artistas que más dinero ganó en la plataforma pornosoft, el hijastro de Harding escribió, entre otras cosas, que rezara por su familia. Y sumó más polémica.

"Por favor mantén a mi familia en tus oraciones", le escribió Szasz.

Szasz le pidió a Cardi B que tenga a su familia en sus oraciones. Szasz le pidió a Cardi B que tenga a su familia en sus oraciones. (Getty)
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios