“Sé que me vas a traicionar”: el polémico audio de Jorge Rial

“Sé que me vas a traicionar”: el polémico audio de Jorge Rial

More Rial dio detalles de la interna familiar. Hasta el momento, el conductor no se expresó sobre los dichos de su hija.

“Sé que me vas a traicionar”: el polémico audio de Jorge Rial
10 Junio 2023

Jorge Rial y More Rial están en uno de sus peores momentos como padre e hija. Todo se inició cuando la joven dio una entrevista en donde habló sobre la vida privada del conductor, algunos maltratos que sufrieron algunas de sus parejas y sobre su madre biológica.

Por distintos programas, la influencer dio detalles sobre la interna familiar. Silvia D'Auro, la "Niña" Loly, Romina Pereiro y Agustina Kämpfer, son algunos de los nombres que han surgido en cada nota.

"Yo soy una persona buena, doy hasta lo que no tengo. Y eso es lo que no es él. Por eso, no tengo sentimientos por mi papá. Es una persona que falla, falla y falla. El amor no se compra con plata, eso lo tiene que saber", sentenció.

Hasta el momento, Jorge Rial no se expresó al respecto. No obstante, en el programa A la tarde, reprodujeron un audio del conductor que le envió vía WhatsApp a More Rial en el 2018.

¿Qué dice el polémico audio de Jorge Rial?

"Me cagaste todas las parejas que pudiste. Todas las que pudiste. No estudiaste, no hiciste un carajo", partió expresando en el clip un alterado Jorge Rial.

"Vas a esa provincia de mierda (Córdoba), con esa gente de mierda. Todos ladrones, delincuentes, negros. Y te lo estoy grabando para que después uses esto, porque lo vas a hacer, porque sé que me vas a traicionar, sé que me vas a traicionar. Estás así porque vos por guita sí lo vas a hacer. Me harté de todo. Voy para allá. Voy a cagar a trompadas a tu novio. No, no le voy a caer a trompadas. Ni me voy a ensuciar con ese muchacho", finalizó el presentador.

Luego, en el mismo programa, reprodujeron un segundo audio donde el conductor detalla que More Rial había utilizado sus tarjetas de crédito: "Pará un poco, no rompás más los huevos. Loco te dije que no tiene plata ese pibe. Ese pibe que afana tarjeta de créditos, que anda con armas, que tiene un montón de plata en la cama”.

“¿Vos me estás cargando?, ¿Vos querés que mañana vaya a la Justicia? Voy a la Justicia. Yo no tengo ningún problema. La verdad hija me volvés loco (...) Me cagaste 500 lucas con una tarjeta. Otro tanto con otra. Tiene que haber sido este seguro, porque este es especialista en esto. Estoy podrido ya. Me puteas delante de todo el mundo y después va al *** este y a tu amiga, los que te cuidan. Yo te cuido. Yo te cuido", sentenció

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios