More Rial hizo el ranking de las peores novias de su papá: cuál es el polémico top 3

More Rial hizo el ranking de las peores novias de su papá: cuál es el polémico top 3

La influencer describió una por una a las parejas del conductor con las que tuvo una pésima relación.

Morena Rial habló sobre las novias de su papá Morena Rial habló sobre las novias de su papá
08 Junio 2023

Morena Rial volvió al ruedo y desde hace días se pasea por distitnos programas de televisión contando intimidades de su vida privada y la de Jorge Rial. Contó, por ejemplo, que encontró a su mamá, una tucumana llamada Azucena. Además habló sobre la pelea con su papá y hasta hizo un ranking de las novias más malas del periodista. 

A medida que pasan los días, Morena Rial cuenta más detalles de su adopción. Contó, por ejemplo, que descubrió quién es su mamá biológica cuando su papá estaba en pareja con Loly Antoniale. La mujer le escribió a la modelo a través de Facebook y le contó su historia. “Mi mamá es una señora de Tucumán. Sé que tengo tres o cuatro hermanos. A ella la tengo en las redes, pero con todos los quilombos no sé si estoy preparada para ir”, dijo.

Las tres peores novias de Jorge Rial según More Rial

En su paso por A la Tarde, la influencer enumeró a las mujeres con las que tuvo una pésima relación durante su infancia y adultez. “Silvia D’Auro es la peor de las peores, porque es mi mamá y me arruinó la vida”, arrancó diciendo.

Morena y Rocio Rial junto a su mamá adopativa, Silvia D'Auro Morena y Rocio Rial junto a su mamá adopativa, Silvia D'Auro TN

Y añadió: “Hoy en día no tengo el mejor cuerpo, pero que yo me sienta fea es por culpa de ella. (...) Me sentaba en la punta de la mesa a ver ‘Cuestión de peso’ y me decía que si seguía comiendo iba a terminar así. Eso fue un daño psicológico, sufrí mucho por esa mujer. Hasta me planteé y le pregunté para qué nos adoptó. ¿Qué hizo? Me tiró con un sifón de soda”.

Los Rial junto a Agustina Kämpfer Los Rial junto a Agustina Kämpfer

Luego, expuso a quien ponía en el segundo lugar de este inesperado podio. “Después sigue Agustina Kämpfer, que también me arruinó la vida porque por ella me echaron de mi casa. Ella lo llamaba a mi papá y le decía ‘Morena no me saluda, no me habla’. ¡Yo no lo aguantaba! La ignoraba para mí era como una mosquita en la casa”, expuso durante la charla con los panelistas del programa que conduce Karina Mazzocco.

Finalmente, More dejó en tercer lugar dejó a Romina Pereiro, a quien acusa de haberla alejado todavía más de su papá.

Morena Rial junto a su papá y Romina Pereiro Morena Rial junto a su papá y Romina Pereiro
Comentarios