La fórmula Jaldo – Chahla recibió el apoyo de dirigentes capitalinos en el cierre de campaña con Manzur a la cabeza

La fórmula Jaldo – Chahla recibió el apoyo de dirigentes capitalinos en el cierre de campaña con Manzur a la cabeza

El acople está encabezado por Carolina Vargas Aignasse y Luciano Chincarini para candidatos a legisladores y como concejales de San Miguel de Tucumán a Emiliano Vargas Aignasse y Oscar Cano.

APOYO A JALDO Y CHAHLA. APOYO A JALDO Y CHAHLA.
08 Junio 2023

A pocos días de las elecciones provinciales, el presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán y jefe de campaña del Frente de Todos por Tucuman, Juan Manzur, recorrió las sedes partidarias de las diversas agrupaciones que acompañan a al Frente de Todos por Tucumán y que expresaron su apoyo a Osvaldo Jaldo como gobernador, Miguel Acevedo a vicegobernador y a Rossana Chahla para intendenta de San Miguel de Tucumán.

En la tarde de este jueves, Manzur visitó la sede de Multiplicar Lealtad, lista 824, ubicada en San Martín al 100. Allí fue recibido por el candidato a legislador Mario Leito y Gonzalo Carrillo, candidato a concejal por la Capital.

Luego, el presidente del PJ provincial mantuvo un encuentro de trabajo con dirigentes y fiscales partidarios del acople Marea Verde, lista 078. En la sede de Entre Ríos al 1300,  el encuentro contó con la presencia de los candidatos a legisladores Sara Assán y Carlos Assan (h), además de los candidatos a concejales por la capital Carlos “Alito”, Assán y Hugo Andina Lizárraga.

Más tarde, Manzur visitó el predio Ferial Norte. Allí, los referentes de la Lista Oficial 830 encabezados por los candidatos a legisladores Gabriel y Pablo Yedlin y a concejales Ernesto Nagle e Ignacio Golobiski le manifestaron su respaldo.

Seguidaente, en el club El Cruce lo esperaron los dirigentes y fiscales del Frente Provincial, Lista 247, que lleva a Armando “Cacho Cortalezzi y Alejandro Figueroa como legisladores; en tanto que la lista de concejales de la Capital es encabezada por Elena Cortalezzi y Eduardo Molina.  

En el tren de las visitas, le llegó el turno a una de las sedes de Tucumán en Positivo, lista 256, ubicada en Villa Alem. El acople está encabezado por Carolina Vargas Aignasse y Luciano Chincarini para candidatos a legisladores y como concejales de San Miguel de Tucumán a Emiliano Vargas Aignasse y Oscar Cano.

Para concluir la agenda vespertina, el presidente del PJ tucumano encabezó un encuentro en el Complejo de Atsa, donde lo esperaban militantes y candidatos del acople Frente Solidario Laborista, Lista 269,que tiene como legislador en primer término a Darío Ramírez y a Renée Ramírez a concejal por Capital.

Comentarios