Roland Garros: Alcaraz y Djokovic protagonizan una final anticipada

Roland Garros: Alcaraz y Djokovic protagonizan una final anticipada

Por el lado de las mujeres, la polaca Iga Swiatek ratificó su favoritismo y accedió por tercera vez a la final en París.

IMPARABLE. La polaca Swiatek llegó a su tercera final en París y seguirá N° 1. reuters IMPARABLE. La polaca Swiatek llegó a su tercera final en París y seguirá N° 1. reuters
09 Junio 2023

Arrancaron por el mismo sector del cuadro y cumplieron el destino de encontrarse en semifinales. Con Daniil Medvedev eliminado en primera ronda, el choque Carlos Alcaraz-Novak Djokovic asoma como una definición anticipada del Abierto francés. Es sin dudas el partido que todos quieren ver en Roland Garros y será la atracción de la jornada de hoy. A la otra semifinal la animarán el noruego Casper Ruud y el alemán Alexander Zverev, que viene de eliminar a Tomás Etcheverry en cuartos.

Por el lado de las mujeres, la polaca Iga Swiatek ratificó su favoritismo y accedió por tercera vez a la final en París. Más allá del resultado que consiga en el partido decisivo, Swiatek conservará el número uno del mundo. Ayer superó a la brasileña Beatriz Haddad Maia por 6-2 y 7-6 y su rival será la checa Karolina Muchova, vencedora de la bielorrusa Aryna Sabalenka por 7-6 (5), 6-7 (5) y 7-5, al cabo de una maratón de más de tres horas.

En cuanto a los argentinos, la participación en dobles de Horacio Zeballos se cortó en semifinales. Junto al español Marc Granollers perdieron con la dupla Dodig-Krajicek: 6-3 y 7-6.

Comentarios