Proyecto Tucumán cerró su campaña con la presencia de Juan Manzur

Proyecto Tucumán cerró su campaña con la presencia de Juan Manzur

Carlos Gallia, candidato a legislador, y Marta Albarracín, candidata a intendenta, fueron los anfitriones del encuentro llevado a cabo en el club Almirante Brown.

Proyecto Tucumán cerró su campaña con la presencia de Juan Manzur
07 Junio 2023

El acople del Frente de Todos (FdT), Proyecto Tucumán, que en la Sección Oeste lleva como principales candidatos a legisladores a Carlos Najar y Carlos Gallia, realizó esta noche su acto de cierre de campaña en la ciudad de Lules, con vistas a los comicios del próximo domingo.

El encuentro, realizado en el club Almirante Brown, contó con la presencia del presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Juan Manzur. Marta Albarracín, candidata a intendenta de esa ciudad por el mismo espacio, también estuvo presente. Todos los presentes manifestaron su apoyo a la fórmula de Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, para gobernador y vicegobernador.

"Después de ver lo que estamos viendo aquí, no hay dudas que Marta Albarracín será la próxima intendenta. Es un desafío enorme el que hoy tenemos. En los momentos difíciles que me tocaron vivir a mi, el que estuvo a la par mía fue Carlos Gallia, por eso vengo a acompañarlo, a estar con su gente. Aquí está todo el pueblo festejando", afirmó Manzur.

Y agregó: "El próximo gobernador será Osvaldo Jaldo, el próximo vicegobernador será Miguel Acevedo, y todos los tenemos que acompañar. Y Carlos Gallia va a ser un gran legislador. El domingo vamos por un gran triunfo. Y después del 11 de junio, voy a venir y les voy a decir qué va a hacer Juan Manzur".

Gallia, por su parte, señaló: "Es un día muy emocionante, en este club donde siempre cerramos las campañas. En este cierre estuvo Juan Manzur, que siempre nos estuvo apoyando, además de toda la dirigencia de 28 acoples. Y además le dimos la bienvenida a la futura intendenta, que es Marta Albarracín. Estamos muy confiados para el domingo"

Por último, Albarracín dijo: "Estamos muy contentos de que nos acompañe hoy todo Lules y tener también el respaldo de Juan Manzur. Hoy se vivió una verdadera fiesta de la democracia".

Comentarios