Yerba Buena: Manzur apoyó a los candidatos de la Lista Oficial por el Oeste

Yerba Buena: Manzur apoyó a los candidatos de la Lista Oficial por el Oeste

El presidente del PJ local concurrió a un encuentro organizado por la candidata Lorenna Cuba en la zona de San José.

MANZUR EN YERBA BUENA, en un acto de campaña. MANZUR EN YERBA BUENA, en un acto de campaña.
07 Junio 2023

El presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Juan Manzur, participó esta tarde, en Yerba Buena, de un acto en apoyo a la candidatura a intendente de Marcelo Albaca, por la Lista Oficial 830. El espacio también cuenta con la candidatura a legisladores de Sergio Mansilla y Javier Noguera. Como concejales la encabezan María Laura Paz Posse y Lorenna Cuba, quien organizó el encuentro en un salón ubicado sobre el camino de Perú, en la zona de San José.

Todos los presentes en el multitudinario encuentro brindaron su apoyo a la fórmula de Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, para gobernador y vice, respectivamente.

En su discurso, Manzur destacó la “importancia y trascendencia que tiene la elección de este domingo, marcara un punto de inflexión, un antes y un después. Todos debemos sumar y ayudar, ver quien es la gente que siempre estuvo con nosotros, porque ahora empezarán a ver gente que nunca antes apareció y deberán preguntarle quienes son, porque acá a los únicos que vieron en los últimos años caminar es a Lorenna Cuba y a Marcelo Albaca”.

“Gracias  la gente de San José por acompañar a nuestros candidatos. Lorenna siempre ayudó desde el lugar que le tocaba, al igual que Marcelo. Tocaron momentos buenos y algunos difíciles y complicados en los que son poquitos los que quedamos, y ella siempre estuvo”, comentó el presidente del PJ local.

Por último, Manzur aseguró que “este domingo hay cosas que ya sabemos: Osvaldo Jaldo será el gobernador de Tucumán, Miguel Acevedo será el vicegobernador; sabemos que tendremos varios concejales de nuestra lista acá en Yerba Buena,  Marcelo Albaca será intendente y Lorenna Cuba será legisladora. Será una gran elección para nosotros”.

Por su parte, la anfitriona, Lorenna Cuba, dijo tras el encuentro que “estamos ultimando detalles con miras a este domingo.  Convocamos a la gente que participe, que vote con conciencia. Hace muchos años que venimos trabajando”.

Marcelo Albaca, en tanto,  “Estamos muy contentos, venimos hace más de tres años construyendo esto que se está dando hoy que es la amplia victoria del Frente de Todos por Tucumán. Vamos a recuperar la intendencia de Yerba Buena para devolverle a todos los vecinos políticas publicas planificadas a largo plazo y con inclusión para todos los habitantes”.

Comentarios