Captan a Leonardo Di Caprio con una modelo de 22 años: ¿quién sería su nueva pareja?

Captan a Leonardo Di Caprio con una modelo de 22 años: ¿quién sería su nueva pareja?

Se trataría de una joven 26 años menor que él. La supuesta pareja paseó en un lujoso yate en Ibiza.

Leonardo Di Caprio Leonardo Di Caprio
06 Junio 2023

Leonardo Di Caprio parece haber repetido la fórmula inventada por los portales de noticias de espectáculos: no sale con mujeres mayores de 25 años. Tras terminar su relación con la actriz Camila Morrone, el protagonista de Titanic parece haber encontrado el amor en una joven 26 años menor que él. 

Se trata de Meghan Roche, una modelo de alta costura de 22 años que trabajó con prestigiosas marcas internacionales. Según imágenes captadas por paparazzi, la "pareja" paseó con amigos en un lujuso yate en Ibiza y habría pasado la noche a solas en la embarcación.

Leonardo Di Caprio fue fotografiado con una modelo de 22 años Leonardo Di Caprio fue fotografiado con una modelo de 22 años Hola

“El actor de 48 años estuvo nuevamente en un barco este fin de semana... excepto que ahora navegaba frente a las costas de Ibiza, y lo estaba haciendo nada menos que con Meghan Roche de 22 años ... Modelo estadounidense de alta costura que ha trabajado con casi todas las grandes marcas de lujo” , dijo el portal de noticias TMZ.

Según se pudo ver en las fotografías, la pareja salió de la camioneta en la que se movilizaban y estuvieron listos a bordo de la embarcación. Otro de los aspectos que llamó la atención de la publicación, muestran a DiCaprio salir al día siguiente sin camiseta a tomar el sol “algo que ha hecho repetitivamente en este viaje”.

En repetidas ocasiones Leonardo DiCaprio fue señalado por su gusto hacia mujeres menores de 25 años, lo que ha generado una mala reputación de la cual ya querría deshacerse.

Leonardo Di Carpio estaría saliendo una modelo 26 años más joven que él Leonardo Di Carpio estaría saliendo una modelo 26 años más joven que él Hola

A principio de enero del 2023, una supuesta nueva pareja del actor lo colocó en el reflector de severas críticas en su contra, pues a pesar de que nunca se confirmó nada, fue captado cenando con amigos pero sentado junto a la joven modelo Eden Polani, de 19 años de edad.

Ahora, el intérprete de 48 años estaría interesado en frenar lo que su posible última relación provocó: que fuera acusado de tener un patrón sobre la edad que tienen las mujeres con las que entabla amoríos. Algo que ha compartido Daily Mail en un reciente artículo que además incluyó una entrevista con una fuente extraoficial pero cercana a él.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios