Leonardo Di Caprio y los rumores de romance que lo vinculan con una joven de 19 años

Leonardo Di Caprio y los rumores de romance que lo vinculan con una joven de 19 años

El actor fue visto junto a la modelo Eden Polani en una fiesta.

Leonardo Di Caprio y los rumores de romance que lo vinculan con una joven de 19 años
08 Febrero 2023

La estrella hollywoodense, Leonardo Di Caprio, volvió a estar en el centro de la polémica internacional por los rumores que lo vinculan a una nueva conquista amorosa, esta vez, una joven modelo francesa israelí de 19 años.

En las últimas horas, los sitios New York Post y Page Six dieron a conocer la noticia que el protagonista de Titanic de 48 años estaría iniciando un romance con Eden Polani, tras ser vistos juntos en una fiesta de presentación del nuevo EP de la cantante Ebony Riley.

Según se puede ver en las imágenes que se difundieron, ambos estaban compartiendo la misma mesa, sentados uno al lado del otro y charlando entre sí.  Esta última especulación en torno a la actualidad sentimental de Di Caprio surge en medio de las críticas por sus hábitos de citas tras constatarse que el actor suele relacionarse con mujeres menores de 25 años.

Leonardo Di Caprio y los rumores de romance que lo vinculan con una joven de 19 años

Luego de la difusión de las imágenes, el actor fue duramente criticado en las redes sociales.  

“La novia de DiCaprio es tan joven que su experiencia en el instituto se vio interrumpida por el COVID-19″, comentó uno de los usuarios de Twitter.

“Leonardo DiCaprio de 48 años insiste en que todo está genial con su nueva novia de 19 años, añadiendo que, la única dificultad es cuando tenemos que hablar”, critica otro.

“La nueva novia de Leonardo DiCaprio ni siquiera había nacido cuando Titanic fue lanzada”, expresó otro usuario.

Además, algunos usuarios aludían a un tipo de “obsesión” del actor por salir con mujeres tan jóvenes a las que les dobla la edad, apuntando que si “sale con adolescentes habría que llamarlo por su nombre, un depredador”.

Sin embargo, una fuente cercana al intérprete del “Lobo de Wall Street” salio a desmentir los rumores. Sus representantes negaron tajantemente que estuviera “saliendo” con la modelo casi 30 años menor que él. En cuanto a las imágenes, la fuente remarcó: “Estaban sentados uno al lado del otro en una fiesta para escuchar música. Había más gente en ese encuentro”. Aunque no aclararon si efectivamente hay algún vínculo entre DiCaprio y la modelo.

Quién es Eden Polani

Polani es una joven modelo que está dando los primeros pasos en su carrera. La radiante pelirroja firmó contrato con la agencia IT models y es también una estrella de las redes sociales, en donde tiene más de 200 mil seguidores. Si bien fuentes cercanas al intérprete negaron la posibilidad de un romance, la modelo parece ser muy consciente de la nueva atención que está recibiendo. En el día de ayer Eden compartió una imagen desde un edificio de la ciudad de Nueva York en sus historias de Instagram y debajo escribió: “Cuánto tiempo sin verte”. Sin embargo, una hora después de que se publicara la imagen, en medio de los comentarios en las redes sociales por su supuesto romance, eliminó misteriosamente la foto.

Los amores jóvenes de Di Caprio

Estuvo vinculado a Kristen Zang, Amber Valletta y Eva Herzigova entre 1996 y 1998, y nuevamente ninguna superaba los 25. Más adelante el actor recuperó el deseo de una relación longeva y la encontró cuando se enamoró de Gisele Bündchen. Tras cuatro años juntos, pusieron punto final, y tal como venía sucediendo anteriormente, Leonardo no estuvo mucho tiempo soltero.

Durante seis años estuvo con Bar Rafaeli, una década menor que él, hasta que en 2011 confirmaron que seguirían rumbos distintos. Así llegó a su vida una etapa recordada por sus fanáticos: la breve relación de cinco meses con Blake Lively, quien en ese momento tenía 23, mientras él cumplía sus 37.

Un año más tarde, oficializó su noviazgo con Erin Heatherton, una modelo de Victoria’s Secret de 22 años. Pocos meses después, comenzó una relación con la modelo alemana Toni Garrn, de entonces 20 años, con quien estuvo en pareja durante 2013 y 2014.

En 2015 durante un viaje a Nueva York conoció a Kelly Rohrbach, pero al poco tiempo la distancia demostró ser más fuerte que el amor que se tenían. Antes de llegar a la actualidad, cruzó miradas con Nina Agdal, quien también deslumbraba en las pasarelas, y luego de conocerse en el Festival de Cannes decidieron darse una oportunidad. A los pocos meses, todo acabó... cuando ella tenía 25. Finalmente inició el vínculo con Camila Morrone, sin ocultarse de los flashes, y aunque todo parecía indicar que en esta ocasión rompería el patrón, no fue así.

Este 2023 comenzó una nueva “relación con Victoria Lamas, hija del actor Lorenzo Lamas, de 23 años. No obstante hasta el momento no se confirmó la oficialización de la relación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios