El cielo podría despejarse de la mano del aumento de la temperatura

El cielo podría despejarse de la mano del aumento de la temperatura

La mañana comenzó bajo un manto de niebla y con una mínima de 14 °C.

CUBIERTO. Se espera que la densa cortina de nubes comience a disiparse durante la jornada. CUBIERTO. Se espera que la densa cortina de nubes comience a disiparse durante la jornada. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
06 Junio 2023

El frente lluvioso que se posó sobre la provincia durante las últimas 48 horas podría comenzar a disiparse hoy y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaron algo de sol por la tarde y una máxima de 23 °C.

La mañana arrancó con el cielo cubierto, vientos leves del noroeste y con algunos bancos de niebla que redujeron la visibilidad considerablemente. La humedad fue del 94 %, mientras que la mínima registrada fue de 14 °C.

Hacia el mediodía se espera que la nubosidad descienda y que los rayos del sol, aunque con menos fuerza por el otoño, eleven parcialmente la temperatura para el resto de la jornada. 

La máxima anunciada para hoy es de 23 °C mientras que para la noche se anticipa cielo parcialmente despejado y una media de 19 °C.

Para mañana se esperan condiciones climáticas parecidas, con mucha nubosidad por la mañana, una mínima de 15 °C y una máxima de 24 °C, con el cielo algo despejado por la tarde. 

La semana se cerraría el jueves y el viernes, con jornada soleada y cálidas. Las máximas anunciadas superarían los 26 °C. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios