Tragedia en River: Evangelina Anderson compartió un fuerte video luego de la caída del hincha y conmocionó a sus seguidores

Tragedia en River: Evangelina Anderson compartió un fuerte video luego de la caída del hincha y conmocionó a sus seguidores

La modelo se encontraba en el Estadio en el momento de la tragedia y se mostró shockeada ante la situación.

Evangelina Anderson mostró de qué manera los hinchas evacuaban el Estadio Más Monumental. Evangelina Anderson mostró de qué manera los hinchas evacuaban el Estadio Más Monumental.
04 Junio 2023

Luego de que se diera a conocer la trágica muerte de un hincha en el Estadio Monumental de River Plate, fue enorme la desesperación de los demás espectadores por ayudar a la víctima o por no saber lo que realmente sucedía en la tribuna Sívori Alta. Evangelina Anderson, esposa del DT Martín Demichelis, estuvo en el estadio en el momento del incidente y compartió en sus redes sociales tristes postales de lo que se vivió.

En su cuenta de Instagram donde la siguen miles de internautas de todo el mundo, Anderson publicó un video desde el sector donde se encontraba, mostrando cómo los fanáticos evacuaban el estadio después de que el partido fuera suspendido debido a la tragedia. En la descripción del video, la modelo incluyó el emoji de un corazón partido, expresando su pesar por la triste noticia.

La esposa de Martín Demichelis ha estado muy vinculada al club River Plate desde su llegada a Argentina para acompañar a su pareja en su nuevo rol como director técnico del equipo. Hace algunas semanas, Evangelina Anderson compartió un mensaje emotivo en sus redes sociales, en el que expresaba su orgullo por el desafío que Demichelis estaba enfrentando y el amor que su familia tiene por el club.

(Foto captura Stories Instagram) (Foto captura Stories Instagram)
(Foto captura Stories Instagram) (Foto captura Stories Instagram)
(Foto captura Stories Instagram) (Foto captura Stories Instagram)

Quién era el hincha que murió en el Estadio de River Plate

De acuerdo al portal TN, el hincha fallecido era Pablo Marcelo Serrano, quien fue miembro de la filial de Morón del Club Atlético River Plate. Fue a la cancha a ver al “Millonario” con su hija de 15 años que estaba en otra tribuna. Lo acompañaban tres amigos. Testigos afirmaron que se encontraban en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió a las 16.55 de ayer. Personal de la Policía de la Ciudad instaló una gazebo para que actuaran la Unidad Criminalística Móvil y Transporte Forense. “Fue un masculino de pelo largo, no doy más detalles porque fue una lesión incompatible con la vida”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, al canal TN.

El partido se detuvo unos segundos y se reanudó pero, ante el insistente grito de la afición riverplatense exigiendo asistencia médica, el árbitro Fernando Rapallini llamó a los capitanes Franco Armani y Ezequiel Unsain para trasladarles la gravedad de la situación.

Tras varios minutos, se supo que un hombre cayó sin vida desde la Sivori Alta hasta la Baja. Tras caer desde 15 metros de altura, el cuerpo impactó cerca de un alambrado en medio de la gran cantidad de gente que se encontraba en la cancha de River.

Comentarios