“No quiso suicidarse”, dijo Adrián Serrano, hermano del hincha de River que murió en el Monumental

“No quiso suicidarse”, dijo Adrián Serrano, hermano del hincha de River que murió en el Monumental

"La explicación es que fue una tragedia, un accidente", remarcó. Además agradeció a los dirigentes de River por los gestos que tuvieron hacia su familia.

Clausuraron la tribuna desde donde se arrojó el hincha en el Estadio de River Plate. Clausuraron la tribuna desde donde se arrojó el hincha en el Estadio de River Plate. (Foto: La Página Millonaria)
06 Junio 2023

Adrián Serrano dijo que su hermano Pablo Serrano "no quiso suicidarse”, al caer de una tribuna del Monumental de River. Adrián rompió el silencio y aseguró que Pablo fue víctima de un “accidente” al desplomarse de la Sívori Alta.

"La explicación es que fue una tragedia, un accidente -afirmó-, nunca fue intención de mi hermano ni tirarse, ni suicidarse, como se dijo en muchos lugares. Queremos que quede muy claro, más que nada por mi sobrina, que es una menor y está destruida, desconsolada con todo esto de la desaparición de su padre", agregó Adrián.

Los gestos de la dirigencia 

Además agradeció a la dirigencia de River por los gestos que tuvieron con la familia. “Mi hermano le inculcó a su hija, mi sobrina, que River es familia. Y hoy queda demostrado que River es familia porque con los gestos de la dirigencia nos han demostrado una vez más que realmente somos una familia”, remarcó.

"Pusieron a su disposición a la psicóloga del club, fue el señor (Ignacio) Villarroel, para la contención, porque no había manera de consolarla a mi sobrina, y es algo comprensible", detalló en referencia al vicepresidente segundo de River.

"Estamos viviendo un día muy lamentable, muy triste. Tanto mi cuñada como mi sobrina, mi familia, estamos tratando de ser lo más fuerte posible", resaltó.

Las imágenes de las cámaras

Además, el hermano de Pablo Serrano explicó cómo fue el día de la tragedia. "Habían ido en un micro todos juntos, sospechaban que algo pasaba cuando se suspendió el partido. Lamentablemente, se trataba de mi hermano. Está destrozada toda la familia", dijo.

"Hasta el momento no vimos ninguna cámara, después de que le podamos dar una sepultura digna, como se merece, nos acercaremos a la fiscalía, estamos agradecidos por la celeridad de darnos en el cuerpo", señaló.

Comentarios