San Martín de Tucumán: la llegada de Ciccolini se mantiene en stand by

San Martín de Tucumán: la llegada de Ciccolini se mantiene en stand by

03 Junio 2023

No son horas tranquilas para San Martín, por lo menos en lo que tiene que ver con el mercado de pases. No es un tema sencillo debido a que varias negociaciones se cayeron; los futbolistas contactados piden tiempo para responder y, justamente, lo que no hay es tiempo. Y mientras los dirigentes continúan enfrascados en la tarea, en La Ciudadela recibieron la (mala) noticia de que el arribo de Leandro Ciccolini se frenó de manera inesperada.

Cuando el volante tenía todo listo para rescindir el vínculo con Central Córdoba, un inconveniente entre el “ferroviario” y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, club dueño de la ficha, puso en pausa la operación. De todos modos, en Bolívar y Pellegrini son optimistas respecto de que todo quede solucionado en las próximas horas. “Confiamos en que puede destrabarse la situación”, le dijo a LA GACETA el DT Pablo Frontini (foto), atento a dos puntas: al mercado de pases y al duelo de mañana contra Defensores de Belgrano.

Durante la práctica de hoy por la mañana en el complejo “Natalio Mirkin” el entrenador terminará de definir el equipo que intentará retomar el camino de la victoria tras el traspié en Isidro Casanova. El regreso de Juan Orellana y de Franco Meritello estaría confirmado.

La fecha 19 -última de la primera rueda- se pondrá en marcha hoy. El líder de la zona A, Agropecuario, recibirá a Patronato: Brown -uno de los escoltas- visita a Temperley; y completan Almagro-Güemes.

Comentarios