Video: Biden se tropezó durante un acto y cayó de rodillas

Video: Biden se tropezó durante un acto y cayó de rodillas

El presidente de EEUU sufrió un accidente durante un acto de la Fuerza Aérea.

Video: Biden se tropezó durante un acto y cayó de rodillas
01 Junio 2023

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió un accidente y quedó filmado. El mandatario, de 80 años, tropezó y cayó de rodillas hacia el final de un acto de graduación de la Fuerza Aérea.

Biden había permanecido de pie durante gran parte de la ceremonia para estrechar la mano de los graduados. Pero al finalizar, pareció tropezar con algo y cayó de rodillas.

El mandatario fue ayudado para levantarse y caminó hasta su asiento sin asistencia. En el video se puede ver cómo la cámara sigue la caída de Biden, que estuvo unos poco segundos en el piso antes de pararse.

En su discurso de graduación en Colorado Springs, Colorado, el mandatario predijo que Suecia se unirá a la OTAN "pronto", en declaraciones en la Academia de la Fuerza Aérea estadounidense dos días después de que insinuara un posible acuerdo para superar la oposición de Turquía a admitir al país nórdico en la alianza.

Biden advirtió a los graduados que entrarán en servicio en un mundo cada vez más inestable, apuntando a los desafíos de Rusia y China.

Temas Joe Biden
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios