A los 83 años, Al Pacino será papá con su novia de 29

A los 83 años, Al Pacino será papá con su novia de 29

Se trata de cuarto hijo del actor que está en pareja con la escritora y productora Noor Alfallah.

Al Pacino será papá a los 83 años Al Pacino será papá a los 83 años
31 Mayo 2023

Para sorpresa de muchos, Al Pacino volverá a ser padre a los 83 años junto a su pareja la escritora Noor Alfallah, de 29, quien ya cursa el octavo mes de embarazo. La noticia fue difundida por el portal TMZ.

Al Pacino y Noor Alfallah hicieron oficial su relación en abril del 2022 y desde entonces se mostraron juntos en numerosas ocasiones. 

Ambos habían sido vistos en el restaurante Felix Trattoria en Venice, California, cuando salían del lugar. La confirmación del romance llegó luego de que se viralizara la imagen que Momoa subió a sus redes.

“Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría, ella sale con hombres mayores muy ricos. Ella está con Al desde hace algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”, aseguró una fuente cercana a la pareja a Page Six.

Al Pacino estuvo en pareja con la maestra de actuación Jan Tarrant, y en 1989 tuvo a su primera hija, Julie Marie. Luego, tras varios años de relación con la actriz Beverly D’Angelo (1996 -2003), tuvo a los gemelos Anton James y Olivia Rose.

También, estuvo en pareja entre 2007 y 2018 con la argentina Lucila Polak, aunque siempre mantuvieron un bajísimo perfil.

Noor Alfallah, la mamá del cuarto hijo de Al Pacino Noor Alfallah, la mamá del cuarto hijo de Al Pacino

Quién es Noor Alfallah, la novia de Al Pacino

Noor Alfallah es escritora y productora cinematográfica. En la actualidad se desempeña como vicepresidenta de Lynda Obst Productions, que trabaja para la compañía Sony. A su vez tiene contratos comerciales con la empresa Imagine Entertainment, donde también desarrolla emprendimientos audiovisuales.

Entre las parejas más conocidas que tuvo figuran el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, que tiene 78 años, y el multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, que tiene 60.

Además, Alfallah fue vista un par de veces con Clint Eastwood, de 91 años. El actor, cita el medio Page Six, siempre insistió en que es un amigo de la familia de la productora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios