Masso: "Tenemos que derrotar a la dirigencia política que quiere un Tucumán de dos pisos"

Masso: "Tenemos que derrotar a la dirigencia política que quiere un Tucumán de dos pisos"

El legislador y candidato a gobernador por Libres del Sur y el FAT recorrió el barrio San José II.

Federico Masso. Foto prensa Federico Masso. Foto prensa
31 Mayo 2023

El legislador y candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, visitó el barrio San Expedito en San José - Yerba Buena donde dialogó con los vecinos y compartió la merienda con los niños y niñas. Allí cuestionó a la dirigencia política gobernante.

"Pareciera que, tanto para el oficialismo del Frente de Todos, como para la oposición de Juntos por el Cambio, no todos los ciudadanos fueran iguales. Esta es la realidad que vivimos en toda la provincia y la que nosotros queremos cambiar. Por eso tenemos que derrotar a la dirigencia política que nos quiere acostumbrar a un Tucumán de dos pisos", manifestó el parlamentario.

“Hoy estuvimos en San José y realmente se puede apreciar la discriminación que persiste en el barrio San Expedito, donde todavía no se ha implementado la iluminación LED. La Municipalidad de Yerba Buena, gobernada por Juntos por el Cambio, utiliza los recursos para beneficiar principalmente a las áreas urbanas, sin ocuparse de los barrios periféricos y las necesidades de esos ciudadanos”, manifestó.

Y añadió: “También vimos una realidad muy difícil en la reunión que tuvimos en el barrio San José II. A los vecinos y vecinas les aflige la inseguridad, la inflación, el desempleo, la falta de acceso al agua potable y a una vivienda digna. En esta zona específica, las cloacas están colapsadas y varios vecinos nos han pedido ayuda para gestionar una solución ante la SAT porque no tienen ninguna respuesta de la empresa, ni tampoco del Gobierno provincial”.

Para finalizar, el candidato a gobernador expresó: “Creemos firmemente que, en Tucumán, con un Gobierno honesto y con vocación de servicio, podemos dar respuesta a las grandes necesidades que tienen los tucumanos y tucumanas. Para eso tenemos que desterrar los grandes negocios que actualmente existen en el Estado y que benefician a una parte de la dirigencia y los funcionarios”; resaltó el Parlamentario.

"De la mano del trabajo genuino y una educación de calidad como pilares fundamentales, vamos a sacar adelante esta provincia, porque los tucumanos y tucumanas nos merecemos vivir mejor. Estamos más que convencidos que este 11 de junio comienza el camino para terminar con este Tucumán de la postración y empezar a construir el Tucumán que nos merecemos”, cerro Masso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios