“Ney en alta mar”: el polémico crucero de tres días que tendrá de anfitrión a Neymar y que incluirá fiestas de todo tipo

“Ney en alta mar”: el polémico crucero de tres días que tendrá de anfitrión a Neymar y que incluirá fiestas de todo tipo

El delantero del PSG siguió el modelo de negocio de Roberto Carlos, Xuxa y otras celebridades del país.

Ney en alta mar, el excéntrico crucero de Neymar que tendrá tres días a pura fiesta. "Ney en alta mar", el excéntrico crucero de Neymar que tendrá tres días a pura fiesta.
31 Mayo 2023

Neymar siempre tuvo varias excentricidades a lo largo de carrera. En esta ocasión, el brasileño sorprendió al anunciar el lanzamiento de su propio crucero de tres días en donde habrá fiestas de todo tipo.

La embarcación realizará su primer viaje entre el 26 y el 29 de diciembre. El barco zarpará desde el puerto de Santos, municipio de San Pablo, hará escala en Búzios, la costa de Río de Janeiro y regresará nuevamente a la ciudad natal del futbolista brasileño.

“¡Serán tres días y tres noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas! Llegan atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables, así como cada movimiento de nuestra camiseta número 10 en la cancha”, promete la publicación que se titula como “Ney Em Alto Mar”.

“Ney en alta mar”: el polémico crucero de tres días que tendrá de anfitrión a Neymar y que incluirá fiestas de todo tipo

Momentáneamente, los organizadores no divulgaron el costo del viaje, ni aclararon si Neymar estará o no en el interior del crucero. Vale recordar que este modelo de negocio no es algo original de Neymar, ya que fue implementado por Roberto Carlos, Xuxa y otras celebridades del país.

En relación a su carrera deportiva, Neymar tiene contrato con el PSG hasta junio de 2025 y recién volverá a jugar en julio, cuando se recupere de la operación de ligamentos en el tobillo.

Cuál es el importante club europeo que busca sumar a Neymar Jr. a su plantel

Luego de los rumores de que Lionel Messi no renovaría contrato con el París Saint-Germain, otro de los jugadores que también emigraría del equipo francés es Neymar Junior. Sin embargo, pese a que todavía no dieron a conocer cuál es la decisión del PSG respecto a la continuidad del brasileño, un importante club europeo ya tiene en la mira al futbolista y le ofrecería sumarse a su plantel.

Según lo informado por la prensa europea, el Manchester United es uno de los candidatos para quedarse con Neymar en este mercado de pases, por eso ya comenzaron los contactos entre ambos clubes.

En medio de las negociaciones, la influencia del brasileño Casemiro, volante central ganador de cinco Champions League con el Real Madrid y referente del seleccionado brasileño, estaría pesando en el intento de convencer al astro para que se mude a Inglaterra.

En caso de un posible traspaso, también compartiría equipo con sus compatriotas Fred y Antony, además de los argentinos, Lisandro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, y el joven Alejandro Garnacho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios