El cielo se despejaría y por la tarde volvería a brillar el sol en Tucumán

El cielo se despejaría y por la tarde volvería a brillar el sol en Tucumán

El frío cedió esta mañana y la mínima registrada fue de 13 °C.

ALGO DE SOL. Se espera que el cielo comience a despejarse durante la mañana en Tucumán. ALGO DE SOL. Se espera que el cielo comience a despejarse durante la mañana en Tucumán. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
31 Mayo 2023

Al menos por unas horas los tucumanos volverían hoy a disfrutar de los rayos del sol, tan sufribles durante el verano pero indispensables durante el otoño. La máxima anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llegaría hasta los 21 °C.

Las primeras horas de la mañana una capa de neblina cubrió algunos sectores de las afuera de la capital tucumana. El cielo permaneció cubierto y se registraron vientos leves del sector norte. La humedad fue del 92% y la temperatura mínima registrada fue de 13 °C.

Según el SMN, antes del mediodía la densa cortina de nubes ya se habrá disipado para que el sol comience a elevar la temperatura, que hoy llegaría hasta los 21 °C.

Por la tarde el cielo continuaría despejado mientras que la temperatura comenzaría a descender después de las 18. La media llegaría a los 15 °C.

Para mañana se pronostica algo de nubosidad variable durante toda la jornada. La mínima sería de 10 °C y la máxima de 22 °C. La leve suba de la temperatura se acentuaría para el viernes y el sábado, para los que se espera una máxima de 24 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios