Manzur se reunió con dirigentes del espacio de Guillermo Gassenbauer

Manzur se reunió con dirigentes del espacio de Guillermo Gassenbauer

“Esta lista hará una gran elección”, aseguró el presidente del PJ.

MANZUR SIGUE EN CAMPAÑA y cosecha apoyos en el interior. MANZUR SIGUE EN CAMPAÑA y cosecha apoyos en el interior.
30 Mayo 2023

El presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán y jefe de campaña del Frente de Todos, Juan Manzur, mantuvo una reunión esta noche con referentes de la Lista 277, espacio liderado por Guillermo Gassenbauer como candidato a legislador, y que tiene a Tony Alvarez como primer candidato a concejal de la Capital.

Del encuentro, realizado en el Circuito 19, participó también el candidato a vicegobernador, Miguel Acevedo; y el dirigente Fernando Rogel Chaler, entre otros. Todos los presentes manifestaron su apoyo a la candidatura de Osvaldo Jaldo a gobernador, de Acevedo a vice, y de Rossana Chahla a intendenta de la Capital.

“Qué bueno que es verlos con esta mirada linda, hacia adelante, para lo que viene. Siempre pensando en propuestas. A Guille Gassenbauer no le hace falta un cargo público para estar al lado de la gente, y eso es muy valioso. Guille no está solo, tiene una estructura muy importante de gente que lo quiere ayudar. Veo aquí que hay muchos colaboradores y muchas mujeres que lo siguen y lo acompañan. Estoy contento y tengo muchas ganas de que Guille sea legislador. Estoy seguro que esta lista hará una gran elección”, expresó Manzur ante los presentes.

Acevedo, por su parte, destacó: “Hoy en el Circuito 19, nos reunimos con vecinos para escuchar propuestas y necesidades, buscando poder hacer realidad los sueños que tiene esta linda barriada. Nos recibieron muy bien, y el esfuerzo para que Guille sea legislador lo vamos a hacer entre todos, porque es un dirigente que merece llegar a conseguir su banca”.

En tanto que Gassenbauer dijo: “Estoy feliz con esta reunión, porque esto motiva a los dirigentes y la militancia. Estamos a días de un triunfo histórico, de que el peronismo recupere la Capital y tener un triunfo apabullante en la provincia. Se vive un clima de algarabía y es lo que todos queremos, que Jaldo sea gobernador, Acevedo vicegobernador, Rossana Chahla intendenta, y que Juan Manzur pueda lograr sus anhelos a nivel nacional”.

Comentarios