Dirigentes capitalinos manifestaron su apoyo a Jaldo, Acevedo y Chahla

"No hay dudas que nos encaminamos a un triunfo en San Miguel de Tucumán", dijo el candidato a gobernador del oficialismo.

Dirigentes capitalinos manifestaron su apoyo a Jaldo, Acevedo y Chahla
24 Mayo 2023

Los candidatos a gobernador, Osvaldo Jaldo, y vice, Miguel Acevedo, y la postulante a intendenta capitalina, Rossana Chahla, recibieron el apoyo de los referentes del acople Tucumán para la Victoria Lista 821, Tulio Caponio y Fernando Juri, candidatos a legislador y concejal, respectivamente, en un acto realizado en el Club Independiente.

También estaban presentes los dirigentes Marcelo Caponio, Alfredo Quinteros, Sarita Alperovich, Dante Loza, Fernando Juri Debo, Javier Morof, Sergio Morata, Sergio Miranda y los gremialistas: Osvaldo “Cacho” Acosta (Sindicato  de Obreros y Empleados de la Municipalidad capitalina), César Torres (Camioneros) y David Acosta (Uocra).

Jaldo señaló que "estamos muy contentos de recorrer la provincia. Hoy estamos en San Miguel de Tucumán reunidos con la Lista 821 conducida por compañeros y compañeras que integran este espacio político que participará de las elecciones del 11 de junio en la Ciudad Histórica".

"Venimos a decirle gracias a esta dirigencia y a la militancia por el apoyo. No hay duda que lo que vamos viendo en todas las estructuras de la Capital que no vienen trabajando cuando se viene una elección, vienen trabajando todos los días del año a la par de la gente", añadió.

Además, enfatizó que “no hay dudas que nos encaminamos a un triunfo en San Miguel de Tucumán. Que vamos a hacer historia con Rossana Chahla. Será la primera intendenta mujer. Que asume el cargo capacitado y que pasó por diferentes espacios. Transformó la Maternidad, fue ministra de Salud Pública y es diputada nacional. Es una persona que siempre estuvo a la par de la gente, durante la pandemia y en los momentos difíciles” y dijo: “con Miguel Acevedo no hay dudas que vamos a gobernador la provincia por cuatro años. Vamos a ser un gran equipo con la municipalidad de la capital, los 18 municipios del interior y las 93 comunas rurales. Vamos a trabajar con los legisladores y concejales por un Tucumán unido. Con la participación directa del sector privado tucumano. Trabajamos con los que producen y comercializan. Con quienes generan trabajo para dinamizar la economía de la provincia. La única manera de cambiar a la patria argentina y a la provincia es estando unidos”.

Comentarios