Una “guerra de bingos” entre candidatos de Tafí del Valle

Dos espacios del oficialismo organizaron eventos casi en simultáneo para los vecinos, con premios y otros entretenimientos en plena campaña. Anunciaron la presencia de referentes.

03 Junio 2023

Dos espacios políticos de Tafí del Valle que forman parte del oficialismo, además de medirse en las urnas, competirán en una “guerra de bingos”. Según se anunció, habrá importantes premios: miles de pesos en órdenes de compra, electrodomésticos, celulares y hasta una moto.

Los eventos de campaña fueron anunciados para hoy, y tendrán lugar casi en simultáneo.

El candidato a intendente -y actual legislador oficialista- Jorge Yapura Astorga invitó a los vecinos a partir de las 13, en la sede del club Entre Ríos, al “Gran Bingo Gratuito”. Según la convocatoria que se difundió a través de las redes sociales, la actividad tendrá como premio órdenes de compra de entre $50.000 y $250.000. Además, habrá refrigerios, juegos para niños y artistas invitados.

“Será una tarde llena de emoción y diversión para todos”, anticipó Yapura Astorga. Y aseguró que será una jornada “inolvidable”. “Estaremos recibiendo la visita especial de nuestro futuro gobernador, Osvaldo Jaldo. (Será) una excelente oportunidad para conocerlo de cerca y conversar sobre nuestras ideas y proyectos para el desarrollo de nuestra amada localidad”, aseveró el ex jefe municipal tafinisto.

Una lotería

El armado integrado por el concejal Omar Monasterio y por el postulante a edil Gustavo Yapura organizó un evento denominado “Gran Lotería Familiar”. Tendrá lugar en La Cañada, a partir de las 14.30. Según se anuncio en Facebook, el evento contará con la presencia del actual jefe municipal, Francisco Caliva, quien buscará la reelección el domingo 11. También se espera la participación de dos referentes de Tucumán Innovador, José “Mellizo” Orellana y Sandra Mendoza. Según la invitación, habrá 10 premios; entre ellos, órdenes de compra por hasta $200.000, una heladera, dos celulares y una moto.

Gustavo Yapura -que es primo de Yapura Astorga- explicó en sus redes sociales que este encuentro fue organizado “para pasar un buen momento juntos, con la esperanza puesta en el trabajo diario de seguir adelante, buscando concretar nuestros sueños: seguir trabajando por un Tafí del Valle que nos incluya a todos y todas”.

Comentarios