Manzur aseguró que el domingo festejará en la provincia y en Concepción

Manzur aseguró que el domingo festejará en la provincia y en Concepción

El gobernador confía en una victoria del justicialismo en las elecciones.

APOYO. Manzur acompañó a Abboud, el candidato del oficialismo para pujar por la intendencia de Concepción. APOYO. Manzur acompañó a Abboud, el candidato del oficialismo para pujar por la intendencia de Concepción. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
05 Junio 2023

El gobernador Juan Manzur brindó anoche su firme respaldo a la candidatura del arquitecto Miguel Abboud para intendente de La Perla del Sur. Se trata del postulante oficial del Frente de Todos (FdT) que, en los comicios del próximo domingo, disputará la jefatura municipal al actual intendente interino Alejandro Molinuevo, de Junto por el Cambio (JxC) y a Raúl Albarracín del Partido de la Restauración Social (PRS), que responde al “Jaldismo”. Junto por el Cambio

“Es el intendente que tiene que gobernar Concepción. El mismo me dijo que se preparó toda la vida para llegar a esa función. Es consciente que hay que darle trabajo a la gente. Y ahí tiene como proyecto el Parque Industrial. También está entusiasmado con el Hospital de Niños. Lo va a hacer y lo vamos a ayudar”, sostuvo el primer mandatario. 

“El domingo no va a ser una contienda fácil. Pero les prometo que una vez que Miguel resulte elegido, voy a venir aquí a festejar y decir: ¡qué locura es esta!” apuntó, apelando a su conocida  muletilla. Insistió en que la premisa del FdT “primero es ganar en la provincia con Sergio Mansilla acompañado por seis legisladores y que Abboud salga intendente”. 

Manzur encabezó en Concepción una cena con dirigentes del justicialismo que apoyan Al candidato oficial del PJ. Además del titular del P.E. asistieron los candidatos a legisladores Mansilla, su esposa Elia Fernández, Leopoldo Rodriguez (h) y Javier Noguera, entre otros. 

“Nuestro espacio reúne militantes de verdad. Así el 90% de la clase dirigente local no está con nosotros. Pero a pesar de todo estoy convencido que vamos a ganar. Se va a hacer justicia y le  entregaremos el triunfo a la provincia” dijo Abboud al hablar a su turno. 

“Sueño con un Concepción mucho mejor. Con obras transformadoras. El Hospital de Niños, el Parque Industrial, la Avenida de Circunvalación, son algunas. Es que no venimos a pelear cargos, sino a sacar adelante a la gente que está mal” apuntó el dirigente. En rigor el justicialismo tiene dos candidatos en Concepción: Abboud que representa al “manzurismo” y Albarracín al “jaldismo”, aunque este tiene su partido propio ( el PRS), el candidato a gobernador le brindó un notable apoyo durante la campaña proselitista que concluye esta semana. 

Con Albarracín van acoplados postulantes de las listas a legisladores de Acción Regional (AR), entre otros del “jaldismo”. En cambio JxC tiene como único postulante al abogado Alejandro Molinuevo, que reemplazó al frente de la intendencia al actual diputado nacional y candidato a gobernador Roberto Sánchez (JxC).

Comentarios