"No tengo dudas que en Tucumán la gente quiere un cambio", afirmó Rodríguez Larreta

"No tengo dudas que en Tucumán la gente quiere un cambio", afirmó Rodríguez Larreta

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio dialogó con LGPlay y detalló su receta para la bajar la inflación

30 Mayo 2023

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio y jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dialogó con LGPlay y manifestó su apoyo a la fórmula de su espacio en la provincia, Roberto Sánchez y Germán Alfaro. "No tengo dudas que en Tucumán la gente quiere un cambio", afirmó.

“Son décadas que están gobernando los mismos y el resultado se ve: pobreza, falta de trabajo”, manifestó el precandidato. “No podemos vivir más con esta inflación”, enfatizó. Y luego aseguró que él va a “bajar la inflación”.

Según explicó, su método para concretar este propósito sería: “Primero, dejando de gastar más de lo que tenemos. Terminando con el déficit crónico. Dejando de mentir y de darle a la maquinita de imprimir. Tercero, garantizando la independencia al Banco Central. Y cuarto, vamos duplicar las exportaciones en la Argentina. Eso lo tenemos estudiando. Hoy el mundo necesita de alimentos argentinos”.

Rodríguez Larreta confió en salir primero en las PASO nacionales y luego lograr las generales. “Voy a ser el primer presidente argentino economista”, manifestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios