Chayanne publicó un video en Instagram y preocupó a sus fans por su aspecto físico

Chayanne publicó un video en Instagram y preocupó a sus fans por su aspecto físico

El cantante puertorriqueño contó que está grabando el video clip de su nuevo tema pero un detalle llamó la atención de sus seguidores.

Chayanne Chayanne
30 Mayo 2023

Chayanne es uno de los cantantes más populares y tiene mucha cercanía con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, el puertorriqueño de 54 años dio mucho de qué hablar por su aspecto físico.

En su cuenta de Instagram, el artista subió un video donde contó que estaba haciendo el video de su nuevo tema “Bailando Bachata”. Además, mostró su outfit y le pidió a sus seguidores que le enseñaran nuevos pasos de baile. Fue ahí donde se hizo viral en las redes.

En el video de Chayanne luce un pantalón de vestir color gris, camisa estampada y un jersey rosa. “Estamos felices con la canción y a ponernos a bailar. Quiero bailar con ustedes. Enséñenme algunos pasitos y yo les enseñaré otros”, afirmó el cantante.

Cómo luce Chayanne y qué le dijeron sus fans

Sin embargo, parece que sus fans no quedaron tan felices en Instagram, ya que en la sección de comentarios, muchos usuarios criticaron la manera en que se ve su rostro y su extrema delgadez. 

“Tiene una apariencia como rara”, “Estás muy flaco”, “Y mi Chayanne de antes”, “Eres Chayanne”, “Se habrá hecho algunos retoques estéticos”, “Qué te pasó”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Temas Instagram
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios