Jack Nicholson reapareció después de dos años y preocupó a todos por su aspecto físico

Jack Nicholson reapareció después de dos años y preocupó a todos por su aspecto físico

El ganador de tres Oscar dejó la actuación hace 10 años y fue fotografiado en su casa de Beverly Hills.

Jack Nicholson junto a su hijo Ray Jack Nicholson junto a su hijo Ray
14 Abril 2023

Jack Nicholson lleva más de una década retirado del cine desde que filmó la comedia "¿Cómo sabes si es amor?" en 2010. Desde entonces, el ganador de tres Premios Oscar lleva una vida tranquila y sus únicas apariciones fueron en partidos de básquet, una de sus grandes pasiones. 

La última aparición pública de Jack Nicholson fue en 2021 cuando fue a ver los Lakers junto a su hijo Ray Nicholson. Desde entonces, distintos rumores aseguraban que el actor estaba enfermo y que, aunque físicamente estaba bien, su mente "se había ido".

Ahora el Daily Mail publicó en exclusiva las primeras imágenes del actor tras 18 meses de ausencia mediática. En ellas se lo ve asomado a la terraza de su hogar en Mulholland Drive, con ropa de andar por casa y aspecto un tanto desorientado, como si acabara de despertarse de una siesta. 

Jack Nicholson tiene 85 años, pero las imágenes han preocupado a los fans, pues también se ha especulado con el hecho de que el actor está recluido en casa y no quiere que nadie le vea.

Aseguran que Jack Nicholson abandonó el cine por miedo a "olvidarse del guion"

En 2014, el medio National Enquirer había informado e que el actor no salía de su casa y que luchaba en secreto contra el Alzheimer. Apenas recibía visitas y había renunciado a hacer películas porque “temía olvidarse del guion”.

Poco después de que surgieran estas versiones, llegaron noticias tranquilizadoras por parte del ex presentador de Fox News, Bill O'Reilly, quien calificó las noticias de que la salud mental de Nicholson había disminuido como "tonterías".

 “Le visité hace unos meses. Tuve una larga conversación con él y sigue muy de cerca mi programa. Me hizo todo tipo de preguntas inteligentes”, dijo O'Reilly. “Tiene 85, ¿de acuerdo? Pero intelectualmente es más ágil que el presidente de los Estados Unidos”, añadió el presentador.

Comentarios