Quiénes serían los herederos de la fortuna de Tina Turner

Quiénes serían los herederos de la fortuna de Tina Turner

La cantante que se convirtió en un ícono de la música dejó un patrimonio de alrededor de 250 millones de dólares.

Tina Turner murió a los 83 años Tina Turner murió a los 83 años CNN en Español
30 Mayo 2023

Tina Turner murió a los 83 años en su residencia en Zúrich, Suiza, después de mucho tiempo luchando contra una enfermedad. Desde entonces, sus fans del mundo entero lloran la pérdida de este ícono de la música, para muchos la reina del rock and roll.

Nacida como Anna Mae Bullock el 26 de noviembre de 1939 en Nutbush, un pequeño pueblo de Estados Unidos, la superestrella del rock dejó un legado imborrable en la historia de la música que la convierte en una leyenda.

La artista se retiró de la música a los 70 años en 2009 para poco después, en 2013, renunciar a su ciudadanía estadounidense e irse a vivir a Suiza, país en el que residió hasta que finalmente falleció el pasado 24 de mayo. 

La artista estadounidense sufrió en los últimos años dos derrames cerebrales, un cáncer intestinal y un trasplante de riñón, por lo que sabía que el final podía llegar en cualquier momento. Es por eso que, según detallan medios americanos, dejó el tema de su herencia arreglado para que no haya problemas. 

A la cantante se le estima un patrimonio de alrededor de 250 millones de dólares, aunque algunos medios y fuentes piensan que es una cantidad mucho mayor. Hay que señalar que la artista vendió recientemente su catálogo musical al completo a la discográfica BMG por 50 millones de dólares, lo que habría incrementado de forma considerable la cifra.

Aunque todavía no se ha leído el testamento de manera oficial, todo apunta a que los beneficiados de tal documento serán sus familiares directos: su marido y los dos hijos que adoptó de su ex, Ike Turner, con quien vivió una historia de violencia y sumisión de la que pudo despegar para convertirse en una estrella planetaria.

Hay que señalar que la cantante tuvo dos hijos biológicos, Craig y Ronnie, quienes fallecieron en 2018 y 2022 respectivamente. El primero se suicidó y el segundo murió a causa de un cáncer de colon, tragedias que causaron un gran malestar emocional en la cantante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios