Cher contó que visitó a Tina Turner antes de su muerte

Cher contó que visitó a Tina Turner antes de su muerte

“Fui a visitarla porque pensé que necesitaba dedicarle tiempo a nuestra amistad, para que supiera que el mundo no la había olvidado”, afirmó la estrella estadounidense.

MUERTE DE TINA TURNER. Cher habló de su último encuentro con la “reina del rock and roll”. Foto tomada de reuters.com. MUERTE DE TINA TURNER. Cher habló de su último encuentro con la “reina del rock and roll”. Foto tomada de reuters.com.
27 Mayo 2023

La muerte de Tina Turner impactó profundamente en el mundo del espectáculo. La reina del rock falleció el pasado miércoles a los 83 años, después de una larga enfermedad. Cher reveló que la visitó tiempo atrás a la cantante en su casa en Suiza y contó cómo se encontraba.

“Fui a visitarla porque pensé que necesitaba dedicarle tiempo a nuestra amistad, para que supiera que el mundo no la había olvidado. Entonces varios amigos comenzamos a turnarnos para pasar tiempo con ella y eso la hizo muy feliz”, afirmó Cher, en diálogo con la señal MSNBC, reprodujo el diario La Nación.

La diosa del pop recordó, además, que en un momento Tina llegó a decirle que “no podía pasar demasiado tiempo con ella”.

“De golpe habían pasado cinco horas y nos estábamos descostillando de la risa. Ella lo estaba pasando realmente bien a pesar del hecho de estar realmente enferma, y de que no quería que la gente supiera sobre eso”, agregó.

¿Cuáles fueron las causas de la muerte de Tina Turner?

Fue de público conocimiento que, al menos los últimos diez años, fueron difíciles para la salud de Turner y así lo informó Bernard Dogherty, su vocero, el miércoles. “Tina Turner ha fallecido en paz hoy a la edad de 83 años tras una larga enfermedad en su casa de Küsnacth, cerca de Zúrich”, hizo saber Dogherty.

La reina del rock se mudó al país europeo hacia 1994 abandonando la nacionalidad estadounidense. En 2013 -año en que abandonó definitivamente la música- se casó con Erwin Bach, ejecutivo discográfico, quien la salvaría de la “muerte en vida”, según declaró la misma cantante

Apenas semanas después de su matrimonio con Bach, Turner sufrió un accidente cerebrovascular por lo que debió aprender a caminar desde cero. Más tarde, en 2016 le informaron que tenía cáncer de intestinos. Luego del duro tratamiento contra la enfermedad, la intérprete de “I don’t wanna lose you” decidió continuar con tratamientos homeopáticos.

Pero las complicaciones de salud no terminaron ahí sino que, por el contrario, incrementaron. El nuevo tratamiento elegido por Turner la llevó a una completa falla renal en poco tiempo. En 2017 fue intervenida quirúrgicamente en una operación de trasplante de riñón, donado por su propio esposo.

En su libro, “My love story”, Tina contó que su ignorancia la llevó a estar entre la vida y la muerte y habló del rol que jugó Bach en ese momento. “Aprendí algo maravilloso sobre Erwin. Nunca me reprochó mi error. En cambio fue amable y comprensivo y estaba decidido a ayudarme a superar todo esto con vida”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios