Sergio Rico, compañero de Messi en PSG, fue internado en grave estado tras caerse de un caballo

Sergio Rico, compañero de Messi en PSG, fue internado en grave estado tras caerse de un caballo

El español sufrió un severo traumatismo de cráneo en Sevilla.

EN FRANCIA. Sergio Rico, durante un partido de entrenamiento del PSG. EN FRANCIA. Sergio Rico, durante un partido de entrenamiento del PSG.
28 Mayo 2023

El arquero español Sergio Rico, compañero del argentino Lionel Messi en el Paris Saint-Germain, ingresó esta madrugada en grave estado a un hospital de Sevilla luego de caerse de un caballo durante un paseo familiar.

Según fuentes médicas citadas por medios españoles y franceses, el futbolista de 29 años sufrió un severo traumatismo de cráneo y fue trasladado de urgencia desde la aldea El Rocío, en Huelva, hasta el hospital Virgen de Rocío.

Rico viajó a Sevilla después de haber estado en el banco de suplentes durante el partido contra Racing Estrasburgo (1-1), en el cual el club parisino se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia.

El arquero, surgido del Sevilla, se unió al PSG en 2019, pero fue cedido en préstamo en dos ocasiones, una al propio club andaluz y otra al Mallorca. Durante esta temporada, desempeñó el papel de suplente del italiano Gianluigi Donnarumma en el equipo francés.

Comentarios